Moto G Stylus 2022: nuevos renders muestran por completo al teléfono

Este dispositivo de Motorola será el nuevo gama media de la marca con lápiz óptico, Conoce aquí cuáles son sus características.

El nuevo teléfono de Motorola llegará con una pantalla LCD de 6.58 pulgadas. Foto: ProAndroid
El nuevo teléfono de Motorola llegará con una pantalla LCD de 6.58 pulgadas. Foto: ProAndroid
Tecnología LR

Motorola se está preparando para lanzar una nueva versión de su Moto G Stylus 2022 con lápiz óptico. De este dispositivo ya hemos tenido algunas filtraciones, pero ahora lo podemos ver desde todos los ángulos gracias a unos renders que han sido compartidos por el portal 91Mobiles.

En los renders que nos llegan desde 91Mobiles podemos ver el diseño del Moto G Stylus 2022 con una configuración que nos muestra el sensor de huellas en un lateral, dejando la trasera para alojar el modulo de cámaras y el logo de la empresa.

Renders del Moto G Stylus 2022. Foto: 91Mobiles

También podemos observar que tendremos un total de tres lentes en la trasera del nuevo móvil de Motorola, mientras que en el frontal tendremos un orificio centrado para la cámara selfie.

PUEDES VER: Motorola presenta en Perú sus nuevos teléfonos Moto G51 5G y Moto G31

Junto con el sensor de huellas en el lateral derecho del nuevo smartphone de Motorola tenemos los controles de volumen, no habiendo más botones, lo que indica que el propio sensor de huellas será también el botón de encendido. En el lateral izquierdo está la bandeja extraíble para insertar la tarjeta SIM.

En la parte inferior del Moto G Stylus 2022 tenemos el puerto USB C, un conector para auriculares, el altavoz y un espacio para alojar el lápiz óptico dentro del propio cuerpo del dispositivo.

Por su parte, el filtrador Evan Blass mostró capturas de un video promocional en donde se confirma la cámara principal de 50 MP del teléfono junto con un sensor ultra angular de 8MP y un tercer lente auxiliar.

Diseño del Moto G Stylus 2022. Foto: Evan Blass

PUEDES VER: Moto G22: Geekbench revela las características del futuro teléfono económico de Motorola

Motorola también destaca que el dispositivo tendrá una batería con hasta dos días de duración sin recibir carga. Todos estos avances recientes sugieren que el Moto G Stylus 2022 podría lanzarse pronto.

Lápiz óptico del Moto G Stylus 2022. Foto: Evan Blass