ECLIPSE LUNAR - Mira EN VIVO las fases de la ‘Luna de sangre’ FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

Antivirus Microsoft Defender estará disponible para Android y Mac

El popular antivirus de Microsoft pronto llegará a los smartphones y a computadoras de Apple.

Uno de los mejores antivirus ahora tambien estará disponible para celulares. Foto: Microsoft Store
Uno de los mejores antivirus ahora tambien estará disponible para celulares. Foto: Microsoft Store
Tecnología LR

Desde su lanzamiento en 2006, Windows Defender, el antivirus predeterminado de Microsoft se ha convertido en una de las opciones más populares para todos los usuarios de los sistema operativos de Windows.

Ahora, la compañía reveló que su software también será compatible con dispositivos Android y computadoras macOS.

PUEDES VER: Microsoft: tablet Surface Go 3 llega con nuevo diseño en color Matte Black.

La mejor opción como antivirus para Windows 10 y 11 es Microsoft Defender, según AV TEST. Foto: Microsoft

Entre las características que Microsoft Defender tendrá disponible resalta el escaneo de archivos con funciones avanzadas y la función “Protección Web” para analizar sitios web y evaluar la seguridad.

Cabe mencionar que Android ya cuenta con algunas aplicaciones de Microsoft compatibles, como Bing, Edge, el paquete de Office y Teams.

PUEDES VER: Microsoft confirma que dejó de fabricar en el 2020 todos sus modelos de Xbox One.

Antivirus Microsoft Defender. Foto: pasion movil

Este software es uno de los mejores antivirus que hay en la actualidad. De hecho, fue nombrado como uno de los mejores productos antivirus en octubre de 2021, según las pruebas realizadas por la organización independiente AV-TEST, que se encarga de comparar y evaluar los diferentes antivirus de Android y Windows.

AV-TEST afirma que Microsoft Defender consiguió una alta puntuación en todas sus pruebas realizadas, sobre todo en la seguridad, el rendimiento y la experiencia del usuario.

PUEDES VER: Windows: truco para que tu laptop te avise cuando termine de cargar la batería.

En la vista previa de Microsoft Store se encuentra la descripción “Seguridad, simplificada. Microsoft Defender es su defensa personal contra las amenazas digitales. Proteja sus dispositivos en todos los sistemas operativos, incluidos Windows, Apple y Android.”