LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

Xiaomi revela la primera imagen oficial del Redmi Note 11S

Xiaomi acaba de mostrar el diseño trasero del Redmi Note 11S. Conoce todos los detalles en la siguiente nota.

El Redmi Note 11S llegará con una configuración de cámara cuádruple. Foto: Mundo Xiaomi
El Redmi Note 11S llegará con una configuración de cámara cuádruple. Foto: Mundo Xiaomi
Tecnología LR

Antes de finalizar el 2021, Xiaomi anunció oficialmente sus nuevos teléfonos de gama alta Xiaomi 12. Sin embargo, la maquinaria del fabricante chino sigue en marcha y ya tiene en sus planes el lanzamiento de nuevos teléfonos para las primeras semanas de este 2022. La propia marca ha adelantado el próximo lanzamiento del Redmi Note 11S.

La cuenta de Twitter oficial de Redmi India ha sido la encargada de desvelar la primera imagen del dispositivo de gama media que será el primer modelo del año de gama media para el mercado global.

Diseño del Redmi Note 11S. Foto: Xiaomi

La publicación muestra que el Redmi Note 11S llegará con una configuración de cámara cuádruple que tendrá un sensor principal de 108 megapíxeles. Se espera que los módulos auxiliares incluyan cámaras ultra angulares de 8 megapíxeles y macro de 2 megapíxeles.

PUEDES VER: El Xiaomi Mix Fold 2 llegaría con pantallas interna y externa de 120 Hz

Asimismo, este móvil Android parece tener una pantalla que será plana al no presentar por ningún lado ese punto curvo que suelen identificar a las que tienen sus laterales con acabados edge.

Las informaciones también señalan que el Redmi Note 11S tendrá versiones de memoria y almacenamiento: 6/8 GB de memoria RAM y 64/128 GB de almacenamiento.

En cuanto al resto de especificaciones, no conocemos mucha información más allá de que se rumorea que podría montar un procesador firmado por Mediatek, un panel AMOLED con tasa de refresco de hasta 90 Hz y una batería de 5.000 mAh.