VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Moto G22: Geekbench revela las características del futuro teléfono económico de Motorola

El procesador, la memoria RAM y el software que ejecutará son algunas de las características que se han dado a conocer sobre este dispositivo de Motorola.

El Moto G22 aparece con un procesador MediaTek Helio P35. Foto: Motorola
El Moto G22 aparece con un procesador MediaTek Helio P35. Foto: Motorola
Tecnología LR

El lanzamiento del Motorola Moto G22 aún no ha sido confirmado oficialmente por la marca de teléfonos inteligentes propiedad de Lenovo. Sin embargo, recientes filtraciones ya han revelado las principales características que tendrá el nuevo equipo económico de la mencionada marca.

El Moto G22 aparece con un procesador MediaTek Helio P35 de ocho núcleos, junto con 4 GB de memoria RAM, según la lista filtrada de Geekbench, que también indica que el dispositivo podría ejecutarse en Android 11.

Según los informes, el teléfono de Motorola obtuvo 170 puntos en pruebas de un solo núcleo y 912 puntos en pruebas de varios núcleos. Sobre el sistema fotográfico del móvil y su batería todavía no hay información.

Características del Moto G22. Foto: Geekbench

PUEDES VER: La lista de los 10 teléfonos Android más potentes del mundo, según AnTuTu

De otro lado, Motorola se prepara para el lanzamiento del Moto G Stylus 2022, el nuevo gama media de la marca con lápiz óptico. Las especificaciones y versiones del dispositivo ahora están disponibles gracias a numerosas filtraciones.

Este smartphone tendrá una pantalla de 6,58 pulgadas con resolución Full HD+, tasa de refresco de 90 Hz, Snapdragon 480 Plus de Qualcomm, 6 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento interno, batería de 4.500 mAh, Android 12, soporte para conectividad 5G, 4G VoLTE, Wi-Fi de doble banda, Bluetooth v5.0, GPS y un puerto USB tipo C. En la parte trasera, puede venir con un módulo de cámara cuádruple con un sensor principal de 50 MP.