VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Samsung Galaxy S21 FE 5G: primeras impresiones del gama alta asequible

El nuevo Samsung Galaxy S21 FE acaba de llegar al mercado peruano en cuatro colores distintos: verde olivo, lavanda, blanco y grafito

El Galaxy S21 FE 5G cuenta con Android 12 y el mismo procesador Exynos 2100. Foto: Edson Henriquez
El Galaxy S21 FE 5G cuenta con Android 12 y el mismo procesador Exynos 2100. Foto: Edson Henriquez
Edson Henriquez

Luego de ser anunciado oficialmente en el CES 2022, el Samsung Galaxy S21 FE ya está disponible en Perú. Este nuevo dispositivo llega con las funciones premium de la fama Galaxy S, como su diseño llamativo, rendimiento potente, cámara de nivel profesional y conectividad continua de ecosistema.

En La República conversamos con el master trainer de Samsung Marcos Morillo, quien nos detalló que el Galaxy S21 FE viene con el diseño de los Galaxy S21 que fueron presentados en el primer trimestre de 2021.

Asimismo, señaló que este dispositivo tiene un acabado mate que le da una apariencia premium. Mientras que el módulo de la cámara forma parte del cuerpo del equipo y no es tan exagerado. “Es un producto muy delgado que permite que se puede usar con mayor facilidad”, expresó el trainer de Samsung.

PUEDES VER: Samsung: el procesador Exynos 2200 será presentado junto a los Galaxy S22

El Galaxy S21 FE 5G cuenta con Android 12 y el mismo procesador Exynos 2100 para asegurar una experiencia fluida y dinámica, la cual es optimizada con una pantalla Dynamic AMOLED 2X, frecuencia de actualización de 120 Hz y tasa de respuesta táctil de 240 Hz, ideal para los usuarios que les gusta disfrutar contenido audiovisual y juegos móviles.

Pantalla del Samsung Galaxy S21 FE. Foto: Edson Henriquez

La potente combinación de cámaras de nivel profesional de este dispositivo es ideal para todos aquellos aficionados a la fotografía, así como también para los creadores de contenido. Con una cámara angular de 12 MP, un ultra gran angular de 12 MP y teleobjetivo de 8 MP, este dispositivo permite capturar cada momento con resultados superiores. En tanto, la cámara frontal de 32 MP ofrece la mejor experiencia de selfies en dispositivos Galaxy hasta el momento.

Parte trasera del Samsung Galaxy S21 FE. Foto: Edson Henriquez

En cuanto a las entradas, tenemos el puerto USB tipo C para el cable de datos y la ranura para introducir la tarjeta SIM. En el lateral derecho del móvil se encuentra el botón de encendido o apagado y los controles de volumen.

Entradas del Samsung Galaxy S21 FE. Foto: Edson Henriquez

PUEDES VER: CES 2022: Samsung muestra prototipos de sus futuros teléfonos plegables y enrollables

En cuanto a la aplicación de cámara del Samsung Galaxy S21 FE, tal cómo pudimos comprobar en el Hands On del Galaxy S21 FE, este cuenta con las opciones habituales para foto y video, además de los ya conocidos modo noche y grabación dual.

App de cámara del Samsung Galaxy S21 FE. Foto: Edson Henriquez

Por último, debes tener en cuenta que este móvil viene con el mismo procesador Exynos de su hermano mayor, doble configuración de memoria RAM 6 GB / 8GB y doble configuración de almacenamiento 128 GB / 256 GB.

Lazy loaded component

Precio del Samsung Galaxy S21 FE

Los nuevos Galaxy S21 FE 5G llegan al mercado peruano en cuatro modernos colores (verde olivo, lavanda, blanco y grafito) y estarán disponibles a nivel nacional. Estos son los precios:

  • S/ 3.299 la versión de 128 GB
  • S/ 3.499 la versión de 256 GB.

Samsung Galaxy S21 FE en cuatro colores. Foto: Edson Henriquez