LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

El Xiaomi Mix Fold 2 llegaría con pantallas interna y externa de 120 Hz

La nueva generación de teléfonos plegables de Xiaomi saldría al mercado en la segunda mitad de 2022. Conoce más detalles aquí.

El Xiaomi Mix Fold 2 integraría la tecnología de cámara bajo la pantalla. Foto: GSMArena
El Xiaomi Mix Fold 2 integraría la tecnología de cámara bajo la pantalla. Foto: GSMArena
Tecnología LR

El Xiaomi Mi Mix Fold fue el primer móvil plegable de la compañía lanzado en 2021. Desde hace unas semanas, se ha comenzado a filtrar información sobre una nueva versión de este dispositivo: el Xiaomi Mix Fold 2. Este terminal llegaría con mejores características que su predecesor.

El Xiaomi Mix Fold 2 traería pantallas mejoradas en comparación con el Mix Fold actual, según Digital Chat Station en Weibo. Para empezar, la pantalla interna ahora admitiría una frecuencia de actualización de 120 Hz, como la externa.

El Mix Fold 2 tendría un aspecto similar al Honor Magic V recién anunciado y, por lo tanto, tendría una pantalla externa más útil. El Magic V tiene una pantalla exterior de 21:9 y una interior de 10,3:9, dividida en dos mitades de aproximadamente 21:9.

PUEDES VER: El Xiaomi Mix 5 Pro llegará con su nuevo procesador ISP Surge C2

Gracias a GizChina, hemos podido saber que este dispositivo ya ha sido registrado en la base de datos IMEI bajo el número de modelo 22061218C y que sería presentado a partir de la segunda mitad del año 2022.

El Xiaomi Mix Fold 2 integraría la tecnología de cámara bajo la pantalla que vimos en el Xiaomi Mix 4, equiparándose de esta forma a otros equipos plegables que vemos en el mercado como el Samsung Galaxy Z Fold3 5G.

Las filtraciones también indican que el Xiaomi Mix Fold 2 estaría equipado con el SoC Snapdragon 8 Gen 1 de nueva generación de Qualcomm, lo que lo convertiría en el primer teléfono plegable del mercado en incorporar este procesador.