LO ÚLTIMO - Argentina confirma su primer caso de viruela del mono CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

WhatsApp: ¿cómo instalar fácilmente la app en cualquier versión de Apple Watch?

Con estos sencillos pasos podrás ver las notificaciones y leer tus conversaciones de WhatsApp en el Apple Watch. Descubre cómo hacerlo en esta nota.

Sigue nuestro portal de tecnología para que estés enterado de todo sobre las principales aplicaciones de celular. Foto: composición LR/ Pexels
Sigue nuestro portal de tecnología para que estés enterado de todo sobre las principales aplicaciones de celular. Foto: composición LR/ Pexels
Tecnología LR

Si bien Apple ha dejado a la deriva las novedades sobre sus modelos de Apple Watch Series, los usuarios de iOS tienen a su disposición múltiples funciones para este útil accesorio en forma de reloj. Una de las mejores cosas de este dispositivo es el enlace que puede desarrollar con las principales redes sociales de Internet, tales como Facebook, Instagram y WhatsApp.

La app de mensajería perteneciente a Meta es una de las más solicitadas en todo el mundo, sobre todo por la facilidad que ofrece para comunicarnos con nuestros contactos. Por ello, la comunidad que utiliza Apple Watch recurre a instalar este aplicativo en su equipo móvil para poder estar al tanto de los mensajes que le puedan llegar; no obstante, no todos saben cómo hacerlo.

En esta nota te explicaremos mediante una guía sencilla para realizar esta vinculación, la cual estará perenne en todo momento, incluso si tu teléfono está demasiado lejos, tal como sucede con las últimas actualizaciones de WhatsApp Web. A continuación, te dejamos el paso a paso que debes seguir.

PUEDES VER: WhatsApp: fotos de perfil podrían verse pronto en las notificaciones de iPhone

Guía sencilla para instalar WhatsApp en tu Apple Watch:

  • Primero que todo, debes ingresar desde tu iPhone a la tienda virtual iOS Store y buscar la aplicación WatchChat para WhatsApp.
  • Cuando hayas bajado esta app, deberás encender tu Apple Watch y acoplar WatchChat para WhatsApp en el reloj. Hasta aquí, el dispositivo te mostrará un código QR.
  • Luego, dirígete a WhatsApp en tu celular. Pulsas en secuencia las opciones Configuración, Dispositivos vinculados y Vincular dispositivos.
  • Finalmente, escaneas el código QR de tu Apple Watch que te salió previamente.
  • Y listo, WhatsApp estará correctamente instalado en tu accesorio iOS, para que puedas recibir todas las notificaciones, llamadas, y más de tu WhatsApp.