ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

El Xiaomi Mix 5 Pro llegará con su nuevo procesador ISP Surge C2

El Surge C2 es la segunda generación de los chips propios de Xiaomi. Conoce aquí más detalles.

El Xiaomi Mix 5 Pro adoptará una cámara principal de 50 MP. Foto: Xiaomi
El Xiaomi Mix 5 Pro adoptará una cámara principal de 50 MP. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

El año pasado, Xiaomi presentó su primer chip ISP Surge C1 que fue incluido con el Mi Mix Fold de pantalla plegable. Ahora, una reciente filtración señala que el fabricante chino prepara el lanzamiento del Mix 5 Pro que hará uso del procesador Surge de segunda generación.

Aún se desconoce qué tipo de características especiales traerá el Surge C2 a la mesa. Incluso existe la posibilidad de que el teléfono llegue con el ISP actual del Surge C1. No obstante, lo que sí es seguro es que el Mix 5 estándar no recibirá el nuevo chip de Xiaomi.

El informe del portal Xiaomiui también detalla los sensores de la cámara de los dos dispositivos Mix 5. Se dice que el Pro adoptará una cámara principal de 50 MP habilitada para OIS unida por un telefoto 5x de 48 MP y un sensor ultra angular de 48 MP. Además, incluirá una sorprendente cámara selfie de 48 megapíxeles.

PUEDES VER: Xiaomi: ¿no llegan las notificaciones de Facebook Messenger en tu celular? Aquí la solución

En el caso del Xiaomi Mix 5 estándar, se sabe que mantendrá la cámara ultra angular de 48 MP y una unidad de telefoto 2x de 48 MP. No se ha revelado detalles sobre el sensor que incluirá en su cámara frontal.

Como se sabe, el Xiaomi MIX 4 sorprendió con algunas novedades, como su cámara frontal integrada en la pantalla. Al parecer, los Xiaomi MIX 5 también heredarían esta mejora y su pantalla contaría con importantes novedades, como la supresión total de marcos, mostrando un frontal “todo pantalla”.