MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS 29 DE NOVIEMBRE - ¿Qué equipos se enfrentarán este martes por el Mundial Qatar 2022?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reúnen con Ejecutivo este lunes 28
Tecnología

Realme confirma que los GT2 y GT2 Pro se lanzarán a nivel internacional

Tras ser lanzados en China, los Realme GT2 también llegarán al mercado global. Aquí te contamos todos los detalles

El Realme GT2 Pro destaca por tener una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas. Foto: Realme
El Realme GT2 Pro destaca por tener una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas. Foto: Realme
Tecnología LR

Hace unos días, Realme dio la bienvenida al año nuevo con la presentación de los GT2 y GT2 Pro en China. En este sentido, el vicepresidente de la compañía y director del grupo empresarial Realme International, Madhav Sheth, ha confirmado que la mencionada serie de teléfonos será lanzada para el mercado global.

Según Sheth, deberíamos esperar pronto la presentación internacional de los buques insignia de la serie GT2, este se llevará a cabo en Europa. La fecha exacta aún no se ha confirmado. El mercado de la India también será parte del lanzamiento global de la serie GT2.

Como se sabe, el Realme GT2 Pro destaca por tener una pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas con una tasa de refresco de 120 Hz e incluye el procesador Snapdragon 8 Gen 1. Además de contar con una triple cámara trasera y una batería de 5.000 mAh.

En el caso del Realme GT2 estándar, encontramos un panel AMOLED de 6,2 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz. Sin embargo, este dispositivo incorpora el Snapdragon 888, procesador insignia de Qualcomm del 2022. También tiene una triple cámara trasera y una batería de 5.000 mAh.

Tablets y computadoras Realme

El ejecutivo de Realme también adelantó la llegada de varias tabletas Android y computadoras portátiles con Windows que se lanzarán este año. La compañía ya confirmó que será una de las primeras marcas en lanzar una computadora portátil impulsada por los últimos chips de la serie H de 12a generación de Intel.