LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas ADVIERTEN CIERRE DE 30 GRANJAS - Kilo de huevos se dispara debido al aumento del precio de los alimentos para las aves

Honor Magic V: filtran detalles del nuevo teléfono plegable a pocos días de su presentación

Se acaban de revelar las posibles características del Honor Magic V que será lanzado oficialmente el 10 de enero. Aquí podrás conocerlas.

Primera imagen oficial del Honor Magic V. Foto: Honor
Primera imagen oficial del Honor Magic V. Foto: Honor
Tecnología LR

Hace algunos días, la compañía china Honor usó sus redes sociales para anunciar que el próximo 10 de enero de 2022 se realizará la presentación oficial de su nuevo smartphone con pantalla plegable. Nos referimos al Honor Magic V, un teléfono que tendrá un diseño ‘tipo libro’.

Según indica Xataka, un portal especializado en tecnología, pese a que faltan algunos días para el lanzamiento del Honor Magic V, se acaban de filtrar varios detalles sobre este equipo que nos dan una idea de su diseño y sus principales especificaciones técnicas. ¿Quieres conocerlas? Aquí te las contamos.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Honor Magic V, el primer smartphone plegable de Honor, ya tiene fecha de presentación

Posibles características del Honor Magic V

Cuando está desplegado, el Honor Magic V tendría una pantalla OLED de 7.9 pulgadas con resolución 2272 × 1984 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz. En caso se encuentre plegado, poseería una pantalla curva OLED de 6.45 con resolución 2560 × 1080 píxeles y una tasa de refresco mayor (120 Hz).

Entre sus principales componentes, el smartphone plegable (que vendrá con Android 12 y los servicios de Google) contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, 12 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento interno y una batería de 4.750mAh con carga rápida de 66W.

Finalmente, en el apartado fotográfico, el Honor Magic V tendrá un sistema de tres cámaras traseras (principal de 50 MP, ultra gran angular y cámara hiperespectral). La frontal, por su parte, estará ubicada en un pequeño agujero en la pantalla y será de 42 MP.

El Honor Magic V vendría en estos tres colores. Foto: Xataka