ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

CES 2022: Razer presenta Project Sophia, su nueva PC y escritorio personalizable

Esta computadora es capaz de tener un aspecto futurista. Entérate aquí todos los detalles del nuevo ordenador.

La tecnología de las computadoras está llegando a niveles que hace unos años parecían inalcanzables. Foto: Razer
La tecnología de las computadoras está llegando a niveles que hace unos años parecían inalcanzables. Foto: Razer
Tecnología LR

El CES 2022 continúa en la mira de todos los usuarios de tecnología y videojuegos, debido a los grandes anuncios que vienen desarrollando las principales marcas a nivel internacional. Como cada año, los lanzamientos de computadoras y laptops son los que más llaman la atención, por lo que empresas como Razer han visto la oportunidad de revelar sus nuevos productos para no quedarse fuera de todo este boom.

La compañía de fabricación de hardware para juegos dio recientemente un golpe sobre la mesa, lanzando el concepto de su nuevo proyecto denominado Sophia, un escritorio junto a una PC modular capaz de acoplarse y personalizarse en un estilo similar al de los títulos de ciencia ficción.

El enfoque de este creación se basa en la facilidad de uso y las customizaciones, ya que cuenta con 13 ranuras diferentes e intercambiables, donde cada propietario podrá agregar piezas como pantallas táctiles, tabletas de escritura digital, mezcladores de audio y lectores de temperatura; a otras más cotidianas como calentadores de tazas, reloj virtual o calendarios.

PUEDES VER: CES 2022: ASUS presenta la ROG Flow Z13, su nueva tablet creada para videojuegos

Entre sus otros detalles relevantes, Razer indica que este proyecto funcionará con tecnología de Intel y Nvidia, conectado a una panel OLED de 65 o 77 pulgadas. En tanto, la empresa asegura que su principal intención es que el ordenador ayude a intercambiar componentes como el CPU, GPU, RAM, entre otros, de una manera rápida y sencilla.

Por otro lado, esta computadora es ideal para realizar streams en vivo, pues se le puede incorporar parlantes, micrófonos y una cámara más potente, con el fin de poder monitorear a sus seguidores en el chat y manejar la edición de sonido durante la transmisión.

Lazy loaded component