ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

CES 2022: BMW lanzará una pantalla de 31 pulgadas con resolución 8K para sus vehículos

Esta nueva pantalla permitiría que los coches ofrezcan a los conductores y pasajeros disfrutar de su propio ‘cine’. Entérate más en la siguiente nota.

Los carros de la marca podría incluir este nuevo y lujoso componente. Foto: composición LR/ BMW
Los carros de la marca podría incluir este nuevo y lujoso componente. Foto: composición LR/ BMW
Tecnología LR

Con motivo de la feria internacional CES 2022, una de las firmas alemanas más importantes en el sector automovilístico ha revelado su nuevo Theatre Screen, una enorme pantalla de 31 pulgadas que podrá instalarse en el techo de sus vehículos de lujo, la cual podrá bajarse dentro del coche para transformar los asientos traseros en un ‘cine privado’.

Este nuevo componente se estrenará como un innovador sistema de entretenimiento, que funcionará por medio de una pantalla táctil y cuenta con resolución 8K. Además, estará acoplado a un dispositivo Fire TV incorporado, volviéndolo compatible con prácticamente todos los servicios de streaming disponibles.

PUEDES VER: CES 2020: empresa de autos lanza BMW iX Flow, modelo que cambia de color al pulsar un botón

Frank Weber, pieza clave del consejo administrativo de BMW AG Development, explica que la intención de la marca es crear experiencias digitales inmersivas para el placer del conductor y sus acompañantes.

“En el modo teatro, la parte trasera del interior se transforma en una sala de cine privada, pues el usuario contará con una pantalla con conectividad 5G, sonido envolvente y programa de transmisión individual”, detalló Weber, explicando que esta innovación no tiene precedentes dentro de los estándares de entretenimiento.

La compañía aún tiene pendiente la fecha oficial de su lanzamiento, pero desde ya se rumora que podría estar disponible para los clientes a partir de julio del presente año. Puedes ver la primera prueba que realizó la marca sobre su nuevo automóvil con televisor:

Lazy loaded component