MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Cuáles son los cruces confirmados de octavos de final?
AHORA - Minsa confirma inicio de la quinta ola en Perú y anuncia medidas
Tecnología

Oppo A96 5G: así luce el nuevo celular con dos anillos LED para notificaciones

El último smartphone de Oppo también cuenta con cámara dual, 256 GB de almacenamiento y tecnología 5G.

El teléfono móvil estará disponible en tres opciones de color diferentes. Foto: Oppo
El teléfono móvil estará disponible en tres opciones de color diferentes. Foto: Oppo
Tecnología LR

Oppo arranca el año 2022 con el lanzamiento oficial de un nuevo teléfono inteligente dirigido a su portafolio de gama media: el Oppo A96 5G, un dispositivo Android que presume de un conjunto de características avanzadas a nivel estético y de potencia.

En la parte posterior, posee una cubierta de cristal mate donde se aloja el módulo de las cámaras con dos aros LED que se encienden al recibir notificaciones. A su vez, integra un panel de 6,43″ con resolución Full HD+ (2.400 x 1.080 píxeles), un lector de huellas en pantalla y un puerto USB tipo C.

Luces LED que se activan al recibir notificaciones en el celular. Foto: Oppo

En términos de rendimiento, el Oppo A96 5G está potenciado por el procesador Qualcomm Snapdragon 695, que admite conectividad 5G. A esta configuración le acompañan 8 GB de memoria RAM (más 5 GB de RAM virtual) y 256 GB de almacenamiento interno.

Como sistema operativo, el smartphone ejecuta ColorOS 12 basado en la versión Android 12. Con respecto a la autonomía, incorpora una gran batería de 4.500 mAh que admite tecnología de carga rápida de 33 W.

En el apartado fotográfico, el Oppo A96 5G llega equipado con una cámara frontal de 16 megapíxeles y una configuración de doble cámara trasera, la cual está compuesta por un lente principal de 48 megapíxeles y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles.

Precio y disponibilidad

El nuevo Oppo A96 5G ya está disponible en preventa por un precio de 1.999 yuanes (alrededor de 315 dólares al cambio) y saldrá a la venta oficialmente a partir del domingo 9 de enero. Se podrá adquirir en color Apricot Powder Warm Sun (rosa), Coloured Glaze (multicolor) y Night Dream Night Star (negro).

Diseño posterior del nuevo Oppo A96 5G. Foto: Oppo