VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Xiaomi Redmi K50: confirman oficialmente su llegada con carga ultrarrápida de 120 W

Los dispositivos tendrán incorporados el procesador Snapdragon 8 Gen 1 y una tecnología de disipación del calor denominada Dual Vapor Chamber.

Se espera que la nueva serie Redmi K50 se venda durante febrero en China. Foto: Xiaomi
Se espera que la nueva serie Redmi K50 se venda durante febrero en China. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

Xiaomi, la empresa china, luego de realizar la presentación de sus nuevos modelos insignia Xiaomi 12, Xiaomi 12 Pro y Xiaomi 12X, ha decidido fijar sus esfuerzos en alistar la llegada de los nuevos terminales franquicia de su marca Redmi: los Redmi K50. Con ello se acaba de dar a conocer que han confirmado el aterrizaje de los dispositivos que contarán con una carga ultrarrápida de 120 W.

El usuario XDA-Developers filtró en su foro un tuit con una pieza gráfica publicada por la cuenta oficial de Redmi en la red social china Weibo, donde se revelan ciertas especificaciones de los nuevos equipos.

En el cartel se observó que la nueva generación de terminales de la serie Redmi K incorporan una batería de 4.700 mAh con carga ultrarrápida de 120 W, lo que permitiría cargar al completo esta batería en solo 17 minutos. Todo indicaría que esta capacidad se reserva para el modelo base, ya que se espera que la versión premium (Redmi K50 Pro Plus) se equipe con una batería de 5.000 mAh.

PUEDES VER: CES 2022: Lenovo lanza una laptop que tiene una minipantalla a la derecha del teclado

Sobre el resto de especificaciones, en anteriores filtraciones se informó que estarán equipados con el procesador más reciente de Qualcomm: el Snapdragon 8 Gen 1. También se dio a conocer que presentarán una nueva tecnología de disipación del calor llamada Dual Vapor Chamber, la que se encargará de mantener fresco el nuevo chipset del fabricante americano.

Se espera que la nueva serie Redmi K50 se venda en febrero en China y que acabe por llegar al resto del mundo con otra denominación.