MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 EN VIVO - Argentina y Holanda disputan su pase a la semifinal
PEDRO CASTILLO - Últimas noticias tras la orden de detención preliminar en su contra
Tecnología

WhatsApp hará un cambio en sus notificaciones de iPhone que los usuarios esperan hace años

Si tienes un iPhone, muy pronto tus notificaciones de WhatsApp lucirán de esta manera.

Los Android ya tienen esta característica de WhatsApp hace años. Foto: ADN40
Los Android ya tienen esta característica de WhatsApp hace años. Foto: ADN40
Tecnología LR

Cada cierto tiempo, los desarrolladores de WhatsApp lanzan actualizaciones que incluyen nuevas funciones que suelen ser bien recibidas por los usuarios. Por lo general, estas novedades llegan a Android e iOS; sin embargo, hay ocasiones en las que solo se terminan implementando en uno de ellos.

Según detalla WABetaInfo, un portal especializado en tecnología, la versión 2.22.1.1 de WhatsApp para iOS acaba de incluir una esperada función que los usuarios de iPhone llevan pidiendo desde hace años, debido a que había sido implementada en Android hace mucho.

De acuerdo a la publicación, la beta de WhatsApp (que será exclusiva para los usuarios que tengan un iPhone el sistema operativo iOS 15) realizará un cambio en las notificaciones y para que se parezcan más a las de Android. ¿De qué se trata? Te lo contamos.

En la actualidad, cuando una persona (o grupo) te envía un mensaje de WhatsApp, los usuarios de Android pueden ver parte del mensaje, así como su nombre y foto de perfil. Esto no pasaba en iPhone, en el que solo aparecía el logo de esta aplicación de mensajería instantánea.

Es decir, cuando se lance la actualización oficial, los usuarios de iPhone verán el nombre de la persona que les envió un mensaje de WhatsApp, también su foto de perfil y parte del mensaje, tal y como puede apreciarse en la imagen publicada por WABetaInfo.

Por el momento, se desconoce cuando será el lanzamiento de la actualización; sin embargo, se estima que se realice en las próximas semanas y que sea de forma paulatina, así que solo deberás tener un poco de paciencia.

Así lucirán las notificaciones de WhatsApp en iPhone. Foto: WaBetaInfo