ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales URGENTE - Pánico en Chile: reportan explosión y estampida en vagón del Metro de Santiago [Video]

Realme lanza un teléfono revolucionario inspirado en Dragon Ball Z y Goku

Este nuevo móvil de Realme tiene un diseño con los colores característicos de Dragon Ball Z, azul y naranja.

El Realme GT Neo2 Dragon Ball Z integra una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas. Foto: Realme
El Realme GT Neo2 Dragon Ball Z integra una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas. Foto: Realme
Tecnología LR

El evento de presentación del Realme GT2 Pro que la compañía ha celebrado en China nos ha dejado otro anuncio llamativo. El fabricante ha aprovechado la ocasión para lanzar una edición especial del Realme GT Neo2, pero no una edición especial cualquiera, sino una inspirada en el popular anime Dragon Ball Z.

El perfil de Realme fue el primero en revelar los primeros detalles de esta colaboración con Toei Animation para la obra maestra de Akira Toriyama. Luego llegó el anuncio del presidente de la división china Xu Qi-Chase.

El móvil de Realme presume un packaging especial y un diseño con los colores azul y naranja que caracterizan la vestimenta de Goku. Este nuevo teléfono también viene con unos fondos de pantalla personalizados que causarán nostalgia en los fans de la popular serie de animación. Las especificaciones, eso sí, son las mismas que las del Realme GT Neo2 original.

PUEDES VER: Realme 9 Pro+ tendrá una cámara principal de 50 MP y carga rápida de 65 W

En este sentido, el Realme GT Neo2 Dragon Ball Z integra una pantalla AMOLED de 6,62 pulgadas con resolución FullHD+ con tasa de refresco de 120 Hz. Además, cuenta con un procesador Snapdragon 870 con 12 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento.

Diseño del Realme GT Neo2 Dragon Ball Z. Foto: Realme

Con respecto al sistema fotográfico del Realme GT Neo2 Dragon Ball Z, tiene una triple cámara con un sensor principal de 64 megapíxeles, gran angular de 8 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles. Por otro lado, la cámara selfie será de 16 megapíxeles.

El dispositivo de Dragon Ball Z incorpora una batería de 5.000 mAh con carga rápida de 65 W. También llegará con Realme UI 2.0 basado en Android 11. Además, es dual SIM con conectividad 5G.

PUEDES VER: Realme GT 2 es oficial: llega con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y triple cámara trasera

Precio del Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z

El nuevo Realme GT Neo 2 Dragon Ball Z llega al mercado con un precio de lanzamiento de alrededor de 425 dólares (2.699 yuanes), que es un poco más alto que el de la versión estándar, por lo que sigue siendo bastante asequible.