ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Honor Magic V, el primer smartphone plegable de Honor, ya tiene fecha de presentación

A través de sus redes sociales, Honor compartió un pequeño adelanto de cómo lucirá su próximo teléfono con pantalla plegable.

La presentación del Honor Magic V será el 10 de enero de 2022. Foto: Honor
La presentación del Honor Magic V será el 10 de enero de 2022. Foto: Honor
Tecnología LR

La compañía china Honor, antigua submarca de Huawei, acaba de anunciar la fecha de presentación del Honor Magic V, su primer smartphone con pantalla plegable que podrá utilizarse como un teléfono inteligente convencional o como una tablet. El lanzamiento se realizará el 10 de enero de 2022 a las 6:30 am (hora peruana)

“¿Estás listo para lo que está por suceder? ¡Únase a la transmisión en vivo del evento de lanzamiento de Honor Magic V China el 10 de enero, mientras abrimos un mundo completamente nuevo de posibilidades ilimitadas con nuestro primer teléfono insignia plegable”, escribió la firma asiática en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER: Honor X30: ¿cuáles son las características, colores y precio del nuevo smartphone?

Honor no ha brindado muchos detalles sobre su nuevo teléfono plegable, por lo que se desconocen sus especificaciones técnicas. Sin embargo, gracias a las imágenes promocionales, todo parece indicar que tendrá un diseño similar al Samsung Galaxy Z Fold 3 y contrará con una triple cámara en la parte trasera.

Como podrás apreciar en la imagen, se puede apreciar la bisagra del Honor Magic V, también el flash y el modulo fotográfico que está compuesto por tres sensores. De igual manera, tenemos un vistazo de la pantalla exterior que incluiría una cámara selfie sencilla.

Lazy loaded component

Posibles especificaciones técnicas

Según medios especializados en tecnología, el próximo teléfono plegable tipo libro de Honor tendría una pantalla externa de 6.45 pulgadas y una pantalla interna de 8.03 pulgadas. En lo que respecta al procesador, usaría un gama alta de MediaTek, aunque también podría ser el procesador al Snapdragon 8 Gen 1. Finalmente, su carga rápida seria de 66 W.