ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FOTOS - Mira las mejores postales del eclipse lunar 2022 en nuestro país

El iPhone 15 Pro incluirá una lente de periscopio con zoom óptico de 10x

Si bien el iPhone 15 Pro llegará en 2023, ya se conocen algunas de las características que incorporará el teléfono.

Los iPhone 15 Pro no tendrán ranuras para tarjetas SIM físicas. Foto: MacRumors
Los iPhone 15 Pro no tendrán ranuras para tarjetas SIM físicas. Foto: MacRumors
Tecnología LR

Aunque Apple recién dio a conocer la línea de iPhone 13 en septiembre, y el iPhone 14 aún está a meses de su lanzamiento, comenzó a circular datos sobre lo que será el iPhone. Una nueva información adelanta que el teléfono de la marca para el 2023 incluirá una lente de periscopio con zoom óptico de 10x.

El año pasado, Kuo adelantó que el iPhone 15 sería el primer teléfono de Apple que vendría con una lente de periscopio. Ahora, un nuevo informe confirma la noticia y que será el modelo Pro que incluirá la mencionada característica.

Según una filtración reciente de MacRumors, el analista Jeff Pu corroboró la predicción de Kuo y sugiere que al menos uno de los iPhone que se lanzarán en 2023 contará con una lente de periscopio, que ofrecerá capacidades de zoom mejoradas en comparación con sus predecesores.

PUEDES VER: Según filtraciones, el iPhone 14 reemplazará el notch por una cámara frontal perforada

Según el analista, la lente de periscopio en ciertos modelos de la serie iPhone 15 contará con capacidades de zoom de 10x, mucho mejor que el zoom de 3x del iPhone 13. Esta tecnología brinda a los usuarios una capacidad de zoom adicional.

De otro lado, también se sabe que los modelos Pro de 2023 (tentativamente llamados iPhone 15 Pro) no tendrán ranuras para tarjetas SIM físicas y dependerán completamente de la tecnología eSIM para la conectividad.

La fuente también afirma que estos iPhone vendrán con soporte dual eSIM, lo que permitirá a los usuarios tener dos líneas simultáneamente. Sin embargo, no está claro si los modelos que no son Pro también dependerán completamente de la tecnología eSIM o continuarán usando ranuras para tarjetas SIM físicas.