MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
ELECCIONES REGIONALES - Sigue aquí los resultados e incidencias de la segunda vuelta
Tecnología

Samsung se adelanta al CES 2022 y muestra sus nuevos televisores Micro LED y Neo QLED

Los nuevos televisores mostrados por Samsung antes del CES 2022 destacan por su increíble calidad de imagen y de sonido. Aquí podrás conocerlos.

Así luce la Micro LED de Samsung. Foto: Samsung
Así luce la Micro LED de Samsung. Foto: Samsung
Tecnología LR

Samsung acaba de presentar sus nuevos televisores Micro LED y Neo QLED, antes de que inicie el CES 2022, la feria tecnológica más grande del mundo, que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, en Nevada, Estados Unidos. ¿Cuáles son las características de estos nuevos smart TV? Aquí te las contamos.

Televisores Micro LED

Según indicó la firma surcoreana, el MICRO LED estará disponible en tres tamaños diferentes (110″, 101″ y 89″) y ofrecerá una excelente calidad de imagen gracias a que posee LED de 25 millones de micrómetros que producen luz y color individualmente.

De acuerdo a la compañía, la tecnología detrás de este dispositivo permite que el usuario pueda “disfrutar de una experiencia inmersiva a través de una profundidad impresionante, colores vibrantes y un mayor nivel de claridad y contraste”.

El Micro LED de Samsung cuenta con una función llamada modo art, que muestra obras de arte famosas o tus fotografías digitales favoritas. El modo multi view, por su parte, permite ver hasta cuatro diferentes contenidos de forma simultánea.

Televisores Neo QLED

Los televisores Neo QLED, que usan un procesador Neo Quantum, ofrecen una calidad de imagen excepcional que muestra contenido en full HDR. Una novedad es su modo EyeComfort, que ajusta el brillo y el tono de la pantalla de forma automática, dependiendo de la luz ambiental.

“A medida que cambia la luz ambiental, la pantalla reducirá gradualmente la cantidad de luz y ofrecerá tonos más cálidos. Esto permite una experiencia de visualización más cómoda por la noche al reducir la luz azul que puede afectar la calidad del sueño”, indica Samsung.

En lo que respecta a las funciones de sonido, el Neo QLED ofrece una experiencia Dolby Atmos (igual que el Micro LED), también cuentan con una tecnología llamada Objet Tracking Sound (OTS), que busca ofrecer un sonido inmersivo superior.

Así luce la Neo QLED. Foto: Samsung