EN VIVO - Viruela del mono: últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

¿Cómo compartir tus fotos de Navidad y Año Nuevo sin que pierdan calidad?

¿Quieres enviar a tus familiares y a tus amigos las imágenes que capturaste durante las fiestas de fin de año? Esto es lo que debes hacer.

Podrás transferir tus archivos desde una computadora o smartphone. Foto: composición/La República
Podrás transferir tus archivos desde una computadora o smartphone. Foto: composición/La República
Carol Larrain

Las celebraciones de Navidad y Año Nuevo son de las épocas más esperadas del año, ya que nos permiten disfrutar de momentos especiales e inolvidables con nuestros seres queridos, los cuales quedan inmortalizados en fotografías y videos.

Si bien resulta bastante práctico compartir contenido a través de redes sociales y servicios de mensajería instantánea, estas no son las plataformas ideales para llevar a cabo dicha tarea si lo que buscas es preservar la calidad original de tus archivos.

A continuación, te presentamos una selección de plataformas gratuitas que te permitirán enviar fotos y videos sin afectar su resolución. Todas ellas se encuentran disponibles tanto para smartphones como para computadoras.

PUEDES VER: Facebook: ¿cómo crear una fotografía 3D desde tu teléfono o computadora?

Wetransfer

Se trata de uno de los servicios de transferencia de archivos más populares en la actualidad. Puedes enviar gratis contenido de hasta 2 GB de tamaño (hasta 200 GB con cuenta premium), el cual podrás compartir con cualquier persona mediante un enlace seguro o correo electrónico.

Disponible en: sitio web.

Smash

Esta herramienta permite mandar archivos sin límite de tamaño, los cuales estarán disponibles para descargar por periodo máximo de 14 días. Se podrán compartir por medio de un enlace o correo electrónico, y estarán protegidos con cifrado AES y SSL / TLS de 256 bits.

Disponible en: sitio web, Google Play Store y App Store.

Send Anywhere

Se trata de un servicio multiplataforma que brinda la posibilidad de enviar gratis elementos de hasta 10 GB de tamaño, los cuales estarán disponibles mediante un enlace con una validez de 48 horas. La transferencia tiene cifrado de archivos reforzado (256 bits).

Disponible en: sitio web, Google Play Store, App Store, Windows y Linux.