ENCUESTA IEP - Elecciones 2022: Daniel Urresti lidera en Lima, López Aliaga y George Forsyth cerca FREDDY DÍAZ - Comisión vota hoy informe que decidirá futuro del parlamentario acusado de violación sexual

WhatsApp: así puedes ver tus mensajes sin abrir la app y sin que cambie tu última conexión

Espectacular. Quizás no lo sepas, pero existe un truco que te permite revisar los mensajes de WhatsApp, sin tener que ingresar a la aplicación. Aquí vamos a enseñártelo.

Truco de WhatsApp solo está disponible en Android. Foto: Andro4all
Truco de WhatsApp solo está disponible en Android. Foto: Andro4all
Síguenos en Google News
Tecnología LR

Increíble. Una gran sorpresa se llevaron miles de usuarios de WhatsApp, luego de enterarse de la existencia de un truco que se volvió tendencia en redes sociales, ya que permite revisar todos los mensajes, sean privados o grupales, sin necesidad de ingresar a la aplicación de mensajería instantánea. Es decir, gracias a este método, la hora de tu última conexión no cambiará. ¿Quisieras saber cómo? Aquí te lo enseñamos.

A diferencia de otros trucos de WhatsApp que abundan en redes sociales, este no requiere que instales ninguna app extraña en tu teléfono inteligente. Sin embargo, solo podrán usarlo aquellas personas que tengan un teléfono inteligente que utilice el sistema operativo Android. Si no eres dueño de un iPhone o iPad, no podrás ponerlo en práctica.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo descubrir qué decía un mensaje que borraron antes que lo leas?

¿Cómo leer tus mensajes de WhatsApp sin abrir la app?

1. Ingresa a los ajustes de pantalla de tu teléfono Android.

2. Hay muchas formas de hacerlo; dependiendo de tu celular, puede ser pellizcando la pantalla o pulsándola por algunos segundos.

3. Aparecerá la opción Widgets; tienes que entrar para ver todos los que tienes disponibles.

4. Verás los widgets disponibles en tu teléfono. Habrá de Gmail, Google Drive, Chrome, entre otras apps que hayas instalado en tu Android.

5. Deberás buscar el widgets de WhatsApp (que tiene forma de chat) y soltarlo sobre la pantalla del celular (de preferencia que esté vacía).

6. Cuando el widget se haya añadido a la pantalla de tu smartphone, podrás agrandarlo para ver más mensajes.

Eso sería todo. Todos los mensajes de WhatsApp que te envíen tus contactos los podrás ver en esa pequeña ventana. Vale resaltar que no permite visualizar fotos o videos, ahí sí será necesario que abras la app de mensajería.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cuál es el significado de 7w7 y por qué muchos lo usan para coquetear?

Trucos de WhatsApp

Recupera una conversación borrada accidentalmente

Si por algún motivo borraste una conversación de WhatsApp con fotos y videos muy importantes, entonces tienes que saber que existe un truco muy sencillo que te permitirá recuperarlos. A continuación, te vamos a enseñar cómo.

El truco secreto, que pocas personas conocen, solo funciona si el usuario de WhatsApp realizó una copia de seguridad de la aplicación de mensajería instantánea. Si cumples este requisito, no dudes en revisar este video para más detalles.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes saber si algún extraño te tiene en su lista de contactos

¿Cómo ocultar el ‘en línea’?

Aunque no lo creas, existe un truco secreto de WhatsApp, que pocos usuarios conocen, que te permite ocultar el ‘en línea’ y el ‘escribiendo’ a tus amigos que te tengan como contacto en la aplicación de mensajería instantánea.

Si quieres conoce este fantástico truco secreto de WhatsApp, que te permitirá ser ‘invisible’, entonces no dudes en revisar el siguiente video, el cual no tardó en hacerse tendencia en las redes sociales, especialmente en YouTube.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: la cara que llora de risa es el emoji más popular de 2021

Negrita, cursiva y subrayado

Pocos usuarios de WhatsApp saben que la aplicación te permite poner en negrita, cursiva y subrayado ciertos textos, esto con la finalidad de resaltar dichos mensajes y que de esta manera la otra persona sepa que son importantes.

Vale resaltar que esta función está disponible para todos los usuarios de WhatsApp, no solo para los de Android, sino también para los de iPhone. Si quieres saber cómo poner negrita, cursiva o subrayado, entonces mira el siguiente video.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo borrar fácilmente todo el contenido multimedia de un chat?

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Los mejores stickers de WhatsApp para compartir con tus amigos este Año Nuevo 2022

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta baste sencillo.

Lazy loaded component