EXCEPTO EN LIMA Y CALLAO - Paro de transportistas continúa en todo el Perú

Google: 2021 y los últimos doodle con los que se celebró los fines de año

Mira los últimos curiosos y llamativos doodles con los que Google dijo adiós a los últimos años.

Cada año el buscador innova en su pantalla principal con creativos doodles. Foto: composición LR/ Google
Cada año el buscador innova en su pantalla principal con creativos doodles. Foto: composición LR/ Google
Gabriel Mejía

Este 31 de diciembre, el 2021 dice adiós a todo el mundo para dar cierre a 12 meses que representaron un cambio, en los que se cerraron ciclos y que, para muchos, fue una temporada bastante buena a comparación del año pasado. Por otro lado, los usuarios esperan con ansias 2022, pues ven en él una una oportunidad para seguir cumpliendo metas y empezar nuevas aventuras en sus vidas.

Así también lo ve Google, la multinacional web que despide cada año con la integración de curiosos doodles en la parte inicial de su buscador. A modo de recuerdo, la empresa desarrolla gifs, diseños e ilustraciones bastante atractivas, las cuales puedes conocer a continuación:

PUEDES VER: Google: las mejores funciones para celebrar el Año Nuevo 2022

Doodles de Google con los que despidió los últimos cinco años

2021

Google despide este año con un gif bastante simple a comparación de temporadas anteriores. Con luces parpadeantes, un gorrito en la letra inicial y un elemento representativo del 2021 al medio es como se conmemora el cierre de estos últimos 12 meses.

Cierre del año 2021. Foto: Google

2020

Para el fin del año pasado, la web y buscador más usado en todo el mundo realizó un diseño peculiar en el que representaba una “O” de su logotipo por medio de una casa reloj. Por su parte, las demás letras estaban decoradas con luces a sus alrededores.

Cierre del año 2020. Foto: Google

2019

Hace dos años, el protagonista fue una especie de sapo junto a una pequeña gaviota, quienes se pusieron a contemplar los tradicionales fuegos artificiales de cada fin de año.

Cierre del año 2019. Foto: Google

2018

Este fue, tal vez, uno de los que más gustó a los usuarios, sobre todo a los niños, pues este gif de dos elefantes resultó bastante agradable y simpático. Mientras uno comía canchita, el otro se dedicaba a inflar globos.

Cierre del año 2018. Foto: Google

2017

Hace cuatro años, el buscador dejó de lado los atractivos gifts para realizar una composición en la que los protagonistas eran diferentes aves con bengalas y chispitas para celebrar el cierre de otro año.

Cierre del año 2017. Foto: Google