VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

El Honor Magic V llegará con cámara principal de 50 MP y pantallas duales de alta actualización

Honor se unirá al mercado de los móviles plegables con el Magic V que será anunciado en enero de 2022. Conoce las especificaciones del móvil en la siguiente nota.

El móvil plegable Honor Magic V tendrá como procesador al Snapdragon 8 Gen 1. Foto: Weibo
El móvil plegable Honor Magic V tendrá como procesador al Snapdragon 8 Gen 1. Foto: Weibo
Tecnología LR

Luego de su separación de Huawei y tras haber presentado sus primeros teléfonos como marca independiente, Honor ahora se alista para ingresar al mercado de los teléfonos plegables con el Magic V, del cual se acaban de revelar algunas de sus características.

Un nuevo informe del filtrador confiable @DigitalChatStation señala que el móvil plegable Honor Magic V tendrá como procesador al Snapdragon 8 Gen 1 y su sistema operativo será el Android 12.

Aunque no se ha revelado la capacidad de la batería que tendrá el Honor Magic V, se sabe que incorporará una carga rápida de 60 W. Respecto al sistema fotográfico, se sabe que tendrá una cámara principal de 50 megapíxeles, pero no hay mayor información sobre los otros sensores.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Honor X30: ¿cuáles son las características, colores y precio del nuevo smartphone?

Asimismo, en los últimos días, fue publicado en Weibo un teaser del Honor Magic V en donde se puede observar que la gran pantalla interna tiene un corte perforado en la esquina superior derecha, mientras que la pantalla de la cubierta externa tendrá una cámara perforada centrada.

También se conoce que ambas pantallas del teléfono plegable admitirán altas frecuencias de actualización, las pantallas externa e interna admitirán una tasa de refresco de 120 Hz y 90 Hz, respectivamente.

De otro lado, se espera que el Honor Magic V sea presentado de manera oficial en enero de 2022 en China y también se rumorea que la compañía estaría trabajando en un plegable tipo concha que llegaría al mercado en el primer trimestre del próximo año.