VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Stickers de Navidad para WhatsApp: ¿cómo descargarlos para mis conversaciones?

Revisa AQUÍ las mejores aplicaciones para descargar paquetes de stickers de Navidad para WhatsApp y darle el toque festivo a tus pláticas con familia y amigos.

Sumérgete en el espíritu de la Navidad con estos divertidos stickers. Foto: composición de Gerson Cardoso / La República
Sumérgete en el espíritu de la Navidad con estos divertidos stickers. Foto: composición de Gerson Cardoso / La República
Tecnología LR

¿Quieres descargar stickers de Navidad para tu WhatsApp? En la siguiente nota te mostramos cómo hacerlo a través de distintas apps disponibles para iPhone y Android, de modo que puedas demostrar toda la alegría, cariño y fraternidad de las fiestas con tu familia, amigos y demás contactos en distintas conversaciones con ocasión de la Nochebuena.

Últimamente, los stickers se han convertido en una de las formas más populares de expresar tus emociones en una conversación, como la risa que nos trae un momento divertido o simplemente un afectuoso saludo.

La Navidad no podía ser ajena a estas divertidas imágenes, y por ello han aparecido muchos paquetes de stickers alusivos a las fiestas que podrás descargar como una aplicación (o desinstalar una vez que este día festivo haya pasado).

PUEDES VER: WhatsApp: ¿te gustaría activar el ‘modo navideño’ sin tener que bajar apps raras en tu teléfono?

Descargar stickers de Navidad para WhatsApp

A continuación, te mostramos cinco de las mejores aplicaciones para descargar paquetes de stickers navideños que podrás utilizar en tus mensajes de WhatsApp, ya sea desde un iPhone o desde un smartphone Android.

Navidad Pegatinas para WhatsApp – WAStickerApps

Esta aplicación gratuita es muy sencilla de utilizar y contiene 39 paquetes de stickers con temáticas de Navidad: Papá Noel, muñecos de nieve, comida navideña y mucho más. Para agregarlos, solo debes pulsar el signo de más (+) que aparece al costado de cada lista. Está disponible en Google Play Store.

Navidad Pegatinas para WhatsApp te ofrece 39 paquetes de stickers. Foto: Play Store

WAStickerApps – Christmas Sticker for WhatsApp

Otra aplicación muy sencilla de utilizar que podrás encontrar en la Google Play Store. Contiene cientos de stickers de Papá Noel, el árbol de Navidad, emojis y otros alusivos a las fiestas. Para añadirlos, solo debes presionar el botón verde add to WhatsApp. También podrás compartirlos en Telegram, Facebook Messenger y otras apps de mensajería.

WAStickerApps – Christmas Sticker for WhatsApp también te permite compartir stickers en Telegram y Facebook Messenger. Foto: Play Store

Merry Christmas Stickers

En esta aplicación puedes escoger los más diversos stickers de Navidad: realistas, tiernos e incluso mensajes en inglés. Tan solo debes seleccionar el que más te guste y luego presionar el botón de descargar (la flecha hacia abajo). Podrás compartirlos en WhatsApp y otras plataformas de mensajería. Encuentra esta app en Google Play Store.

WAStickerApps – Christmas Sticker for WhatsApp también te permite compartir stickers en Telegram y Facebook Messenger. Foto: Play Store

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo colocarle un gorrito de Santa Claus al ícono de la aplicación de mensajería?

Xmas Gif – Christmas Gif Sticker

Si quieres descargar stickers de Navidad para WhatsApp en iPhone, esta aplicación es una de las mejores opciones. Es totalmente gratis y ofrece hasta 240 animoji stickers que podrás copiar y pegar para WhatsApp, Viber, iMessage y otras. Puedes encontrarla en la App Store.

Xmas Gif te permite descargar hasta 240 animojis en gif. Foto: App Store

Christmas Stickers – WA Stickers

Otra alternativa que fascinará a los usuarios de iPhone. Tiene varias listas de stickers navideños y de Año Nuevo con diseños simples o elaborados, los cuales podrás agregar a WhatsApp con el botón azul. También podrás utilizarlos en iMessage. Encuentra esta aplicación en App Store.

Christmas Stickers – WA Stickers es otra gran opción para usuarios de iPhone. Foto: App Store

Sticker.ly

Esta aplicación también es muy popular para descargar todo tipo de stickers, gifs y memes para tus conversaciones por WhatsApp. Está disponible gratis para iPhone y Android por la App Store y Google Play. Para emplearla, sigue estos pasos:

  • Entra a la aplicación con tu cuenta de Google o Facebook
  • Una vez en la app, revisa las listas de stickers que aparecen al inicio, o presiona la lupa y escribe memes de Navidad para buscarlos
  • Ingresa a la lista de memes de Navidad que prefieras
  • Pulsa en el sticker que prefieras
  • Para agregar el sticker, presiona el botón verde añadir a WhatsApp.
Lazy loaded component

¿Cómo usar los stickers de Navidad en WhatsApp?

  • Una vez que has instalado los paquetes de stickers, deberás ingresar a WhatsApp y hacer clic en la cara sonriente de la barra de escritura.
  • Luego, en la parte baja, encontrarás las opciones para emojis, gifs o stickers (el símbolo de una pegatina que se sale). Pulsa este último y podrás encontrar los que descargaste.
  • Presiona el sticker que quieras y podrás enviarlo como mensaje al contacto con el que estás hablando.
Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: así puedes personalizar tus notificaciones con sonidos de Navidad

¿Cómo hacer stickers de Navidad para WhatsApp?

Si lo que deseas es crear tus propios stickers de WhatsApp personalizados de Navidad, puedes dirigirte a WhatsApp Web y seguir estos pasos:

  • Haz clic en el clip que se encuentra al costado de la barra de escritura
  • Pulsa el cuadrado azul con dos estrellas (símbolo de sticker)
  • Selecciona la imagen de Navidad que tienes guardada en tu PC
  • Edita la imagen con las herramientas que aparecerán en pantalla
  • Cuando termines, presiona el botón listo.
  • Pulsa enviar y manda el sticker a quien quieras.

WhatsApp Web te permite editar una imagen y convertirla en un sticker. Foto: captura