LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Tecnología

Xiaomi: revelan las características de los audífonos Redmi Buds 3

El Redmi Buds 3 ya se encuentra oficialmente en el mercado global. Conoce aquí todas sus especificaciones.

La carga rápida de solo 10 minutos ofrecerá hasta 90 minutos de uso. Foto: Xiaomi
La carga rápida de solo 10 minutos ofrecerá hasta 90 minutos de uso. Foto: Xiaomi
Tecnología LR

Xiaomi anunció el lanzamiento de sus nuevos audífonos Redmi Buds 3, que buscan ser de utilidad para sus usuarios durante horas de uso. Estos ya se encuentran disponibles en Perú y la marca asiática ha revelado sus principales características. Los nuevos Redmi Buds 3 tienen, entre sus especificaciones más llamativas, la larga duración de la batería de hasta 20 horas, así como una gran experiencia de sonido gracias a su driver dinámico de 12 mm.

Además, la carga rápida de solo 10 minutos puede ofrecer hasta 90 minutos de utilización. Con el diseño medio en el oído de solo 4,4 gramos, se tendrá mayor comodidad incluso durante un manejo extenso.

La detección Automática In-Ear logra que la música se interrumpa cuando se retiran los auriculares y se reanuda cuando se lo vuelven a poner. Asimismo, es compatible para aquellas personas que disfrutan el ejercicio al aire libre, porque posee IP54, haciéndolos resistentes al agua y polvo.

Los Redmi Buds 3 cuentan con dos características relevantes en este aspecto: un controlador dinámico grande de 12 mm y la sintonización por parte del laboratorio de sonido interno de Xiaomi, que permiten a esta nueva propuesta obtener más detalles y una buena experiencia auditiva.

Finalmente, destaca entre sus similares gracias al micrófono dual con tecnología Qualcomm cVc de cancelación de eco y supresión de ruido que brinda una calidad de voz nítida.