Tecnología

Honor X30: se filtran imágenes oficiales del teléfono que llegará con Snapdragon 695

El nuevo móvil de Honor integrará el procesador Snapdragon 695 de Qualcomm. Conoce aquí todos los detalles.

El Honor X30 tendrá una pantalla plana con un agujero en el centro. Foto: Honor
El Honor X30 tendrá una pantalla plana con un agujero en el centro. Foto: Honor
Tecnología LR

Honor ya está listo para anunciar la renovación de sus series de dispositivos móviles de gama media. Por ello, el fabricante chino presentará su modelo X30 este jueves 16 de diciembre. Sin embargo, a solo dos días del lanzamiento oficial, ha mostrado el diseño del smartphone en su página de Weibo.

El Honor X30 tendrá una pantalla plana con un agujero en el centro, mientras que la configuración en la parte posterior tendrá tres cámaras en una isla de forma circular, tal como ya lo hemos visto en los Huawei Mate 40.

Diseño del Honor X30. Foto: Weibo

Aunque no tenemos especificaciones oficiales sobre las cámaras, las imágenes revelan claramente que dos de ellos son sensores para tomas de retratos y fotografías macro, y solo uno de ellos puede usarse como una cámara en múltiples escenarios.

Luego, también han aparecido imágenes reales del Honor X30 que llegará en tres colores: negro, rosado platinado y plateado. La pantalla del dispositivo será de 6.7 pulgadas y de la variedad LCD, características que ya se habían filtrado anteriormente.

El nuevo móvil de Honor integrará el procesador Snapdragon 695 de Qualcomm, a diferencia del Honor X30 Max, que cuenta con el chip Dimensity 900, y el X30i, con el Dimensity 810, que fueron presentados en octubre.

Por lo que respecta al resto de componentes, Android 11 sería la base de la capa personalizada de Honor, tendría una resolución FHD+ con tasa de refresco de 120 Hz y una batería considerable con carga rápida de 66 W.