LO ÚLTIMO - Antauro Humala sale en libertad
ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Tecnología

¿Buscas un smartwatch? Los mejores relojes inteligentes presentados durante el 2021

Te mostramos algunas opciones para que puedas encontrar la que más se adecúe a tu ritmo de vida.

¿Quieres renovar o comprar tu primer smartwatch? Atento a la lista. Foto: Muy Fit
¿Quieres renovar o comprar tu primer smartwatch? Atento a la lista. Foto: Muy Fit
Cristofer Pinto

Los relojes inteligentes son uno de los dispositivos que más incremento de popularidad ha tenido en este año, pues muchas compañías tecnológicas han presentado sus propios smartwatches con diversas características y precios.

Capaces de recibir llamadas, notificaciones de correos y redes sociales, monitoreo de sueño, aplicaciones deportivas, agenda y las funciones básicas de un reloj, este gadget tecnológico puede volver más cómoda la resolución de actividades diarias de los usuarios. Por ello, te presentamos algunas alternativas ideales que puedes conseguir en estas fechas.

El reloj inteligente se pondrá a la venta a finales de este año. Foto: ZTE

1) Xiaomi Smartwatch Mi Watch Lite

Esta es una de las opciones más económicas y con buen rendimiento en el mercado actualmente, pues Xiaomi ha intentado, con este y otros modelos, posicionarse como la alternativa ideal entre calidad/precio. Cuenta con un sensor de ritmo cardíaco, medición de sueño, GPS , 11 modos deportivos y una batería de 230 mAh. También es compatible con sistemas operativos iOS 10 y Android 5.0 o superiores.

Lazy loaded component

2) HUAWEI WATCH GT 2 Pro

Con una estética moderna y una pantalla amplia, este smartwatch de Huawei destaca por su autonomía, pues puede llegar a durar entre diez y doce días sin ningún problema. Esta es una ventaja importante, ya que hablamos de un dispositivo que se va a utilizar todo el día y el tiempo de duración es clave al momento de elegir una opción. Cuenta con un procesador Kirin A1 + STL4R9, 4GB de almacenamiento, resistencia al agua, una batería de 220mAh y compatible con equipos con sistemas operativos iOS 10 y Android 5 o superiores.

Lazy loaded component

3) Samsung Galaxy Watch 4

Un diseño elegante y con un software potente son algunas de las características de este dispositivo, pues Samsung lo presentó en agosto pasado como uno de sus mejores modelos en su categoría. Cuenta con un procesador Samsung Exynos W920 5nm, 1,5 GB de memoria RAM, 16GB de almacenamiento, una batería de 361mAh, resistencia al agua y 100 modos deportivos. Definitivamente una gran opción a considerar.

Lazy loaded component

4) Apple Watch Series 7

Este es el modelo para usuarios exigentes. A diferencia de la versión económica Apple Watch SE, la serie 7 no se queda corta en características y repotencia todo lo necesario en los relojes inteligentes. Cuenta con medición de saturación de oxígeno, altímetro, nuevos sensores, un procesador Apple S7, 32 GB de almacenamiento, GPS, resistencia a golpes, resistencia al agua y una duración de hasta 18 horas y 1 GB de RAM.

Lazy loaded component