Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Tecnología

Lenovo Yoga Tab 13: unboxing de la tablet con 8 GB de RAM y un procesador Snapdragon 870

La Yoga Tab 13 de Lenovo ya se encuentra disponible en Perú y aquí podrás conocer sus principales características.

La tablet de Lenovo utiliza Android 11 como sistema operativo. Foto: Juan José López Cuya / La República
La tablet de Lenovo utiliza Android 11 como sistema operativo. Foto: Juan José López Cuya / La República
Tecnología LR

Hace algunas semanas, Lenovo presentó sus nuevas tablets Yoga Tab 11 y Yoga Tab 13, dispositivos que no solo destacan por sus especificaciones técnicas, sino porque cuentan con un soporte de acero inoxidable que permite inclinar la pantalla en diferentes ángulos, incluso es posible colgarla como si fuera un cuadro.

Gracias a Lenovo Perú, nos encontramos probando la Yoga Tab 13 por algunas semanas y en este unboxing podrás tener un primer vistazo de esta potente tablet que usa el sistema operativo Android 11. Vale resaltar que este producto lo puedes encontrar desde S/ 2.999 en el color shadow black.

Lazy loaded component

¿Cuáles son sus especificaciones técnicas de la Lenovo Yoga Tab 13?

Esta tablet desarrollada por Lenovo cuenta con una pantalla LCD de 13 pulgadas con resolución 2K (2160×1350 píxeles) y 400 nits de brillo. Entre sus principales componentes podemos hallar un potente procesador Qualcomm Snapdragon 870, 8 GB de RAM y 256 GB de memoria interna.

En lo que respecta a la autonomía, este dispositivo tiene una batería de 10.000 mAh y viene con un cargador de carga rápida de 30 W. Según indica la compañía, puede llenar hasta el 80% de energía en tan solo 90 minutos.

Otras características resaltantes de la tablet es que tiene un puerto USB tipo C, un puerto micro HDMI y una cámara frontal de 8 megapíxeles. Asimismo, resaltar que es compatible con Wi-Fi 6 y con lápiz óptico de Lenovo, aunque este producto no viene dentro de la caja.

Lo que sí encontramos en su interior es un cable micro HDMI A HDMI, un adaptador USB C a Jack 3,5 mm, un cargador de 30 W, un cable tipo C, un manual de usuario y el certificado de garantía del equipo.

En las próximas semanas estaremos publicando una reseña, donde detallaremos los puntos positivos y negativos de esta Lenovo Yoga Tab 13. Aquí te dejamos el tráiler oficial publicado en YouTube.

Lazy loaded component