WhatsApp: cómo descargar los mejores stickers del Spider-Verse

Conoce aquí el paso a paso para obtener los mejores stickers de WhatsApp relacionados al multiverso del hombre arácnido.

El 'Trepamuros' más querido del mundo de los cómics viene siendo una sensación por su nueva película. Foto: composición LR
El 'Trepamuros' más querido del mundo de los cómics viene siendo una sensación por su nueva película. Foto: composición LR
Tecnología LR

Ya no falta casi nada para el tan esperado estreno de la nueva película Spider-Man: no way home, que tiene a todos los fanáticos pendientes por la posible aparición de los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes dieron vida al ‘Trepamuros’ en sus sagas anteriores.

Sin dudas, este film viene siendo la bomba del año, ya que todas las sorpresas que conllevan el multiverso apuntan a un posible Spider-Verse, el cual solo podrá ser revelado este próximo 15 de diciembre en las salas de cine a nivel internacional. Debido a todo este fenómeno mundial, las marcas, figuras públicas, e incluso redes sociales, han sido partícipes de esta fiesta arácnida.

Por ejemplo, WhatsApp se unió a toda esta movida y ofrece de manera gratuita stickers relacionados al multiverso de Spider-Man. ¿Te imaginas poder chatear mediante pegatinas del héroe de Marvel para sorprender a tus amigos? Aquí te enseñamos el paso a paso para que puedas obtenerlas fácilmente:

PUEDES VER: Google: los 10 celulares más buscados por los peruanos en 2021
  • Debes ingresar a la Play Store desde tu smartphone, celular con Android, y descarga la aplicación llamada Avengers stickers
  • Una vez instalada, ingresa a la app y busca la sección Spider-Man, donde encontrarás todos los stickers del héroe arácnido
  • Luego, debes dirigirte hasta abajo para encontrar la opción add to WhatsApp, la cual presionarás
  • La aplicación consultará si deseas agregar los stickers en tu WhatsApp, a lo que responderás apretando en add
  • Y listo, tendrás un repertorio de pegatinas de Spider-Man en los chats de tu app de mensajería virtual para que puedas intercambiarlas con otros fanáticos del ‘Trepamuros’.
Lazy loaded component

WhatsApp: así puedes quitar la carpeta ‘Archivados’ de la parte superior

Si eres de los usuarios que le resulta molesto que la carpeta de ‘Archivados’ de WhatsApp se ubique en la parte superior de las conversaciones, entonces debes aprender el truco que permite ocultarlo. No es necesario ninguna app de terceros para aplicar el método, solo debemos seguir estos pasos:

  • Abre WhatsApp desde tu teléfono
  • Luego accede a la sección de ajustes
  • Una vez dentro, dirígete a la sección de chats, luego deberás ubicar la opción mantener los chats archivados.
  • Lo siguiente será desactivar esta función.

Tras realizar este proceso, los chats archivados de WhatsApp regresarán a la parte final de la lista de conversaciones. Sin embargo, debes tomar en cuenta que al realizar esta acción, los chats se desarchivarán de manera automática cuando te vuelvan a escribir.

Lazy loaded component

WhatsApp: truco para ponerle un gorrito navideño al ícono de la aplicación

  • Primero deberás entrar a Google y buscar una imagen de WhatsApp con su gorro navideño.
  • Asegúrate que la imagen tenga fondo transparente y esté en formato PNG.
  • Ingresa a Play Store y descarga la aplicación Nova Launcher (puedes encontrarla aquí)
  • Una vez instalada, Nova Launcher te pedirá personalizar la nueva interfaz que tendrá tu Android.
  • Notarás un pequeño cambio en la pantalla, incluso es posible que algunas apps se muevan, tendrás que volverlas a ordenar.
  • Pulsa el ícono de WhatsApp por unos segundos, hasta que aparezca una pequeña ventana con la opción Editar
  • Gracias a Nova Launcher no solo podrás cambiarle el nombre a la app, sino también su icono por la imagen que guardaste al inicio.

Eso sería todo. Una vez que hayas guardado los cambios, el ícono de WhatsApp se habrá modificado, ya no será el tradicional, ahora tendrá un pequeño gorro navideño encina. Si no te gusta cómo quedó y quieres todo de vuelta a como estaba antes, simplemente desinstala Nova Launcher.

Lazy loaded component

¿Cómo saber cuáles de tus contactos de WhatsApp tiene Telegram?

Tanto WhatsApp como Telegram pueden sincronizar sus contactos con los del móvil, lo cual se convierte en una herramienta útil para poder ver quién de WhatsApp está en Telegram también.

Lo bueno es que por la parte de WhatsApp no necesitas hacer nada, puesto que generalmente los contactos ya están sincronizados. Sin embargo, en Telegram la sincronización de contactos es opcional. Para hacerlo debemos seguir estos pasos:

  • Abre WhatsApp en tu teléfono
  • Luego, da clic en las tres rayas horizontales que están ubicadas en la esquina superior derecha
  • Ahora presiona sobre Ajustes
  • Da clic en Privacidad y seguridad y activa el botón para sincronizar contactos.
  • Luego pulsamos en Contactos, que es la segunda opción del menú. Allí encontraremos todos los contactos de tu teléfono que tengan una cuenta de Telegram asociada al mismo.

Sin embargo, puede que algunos de esos contactos que te aparezcan ya no usen Telegram de forma activa. Para comprobar esto, puedes ver la última vez de conexión y/o mandarle un mensaje a dicho contacto.

Lazy loaded component