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Netflix: así puedes cambiar tu plan de suscripción desde smartphone o computadora

La membresía de Netflix elegida determina la resolución del video y el número de dispositivos en los que se puede acceder al mismo tiempo.

La plataforma de streaming ofrece diferentes planes y opciones de pago. Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto
La plataforma de streaming ofrece diferentes planes y opciones de pago. Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto
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¿Quieres renovar tu suscripción de Netflix? La plataforma brinda a los usuarios la posibilidad de actualizar fácilmente su plan actual por uno más costoso, a fin de acceder a funciones y características adicionales, o a uno más económico, si lo que se desea es ahorrar gastos.

¿Cuáles son los planes disponibles en Netflix?

En Perú, el servicio de streaming ofrece tres planes diferentes: básico, estándar y premium. Cada uno de ellos se diferencia por la calidad de video y la cantidad de dispositivos en los que puedes ver contenido al mismo tiempo. A continuación, conoce cuáles son.

BásicoEstándarPremium
Costo mensualS/ 24,90S/ 34,90S/ 44,90
Cantidad de dispositivos en los que podrás ver contenido simultáneamente124
Cantidad de teléfonos o tablets en los que podrás almacenar descargas124
HD disponible
Ultra HD disponible
Películas, series y juegos móviles sin límite
Ver en teléfonos, tablets, computadoras o televisores

¿Cómo cambiar tu plan de Netflix?

  1. Ingresa al sitio web de Netflix desde tu computadora o smartphone
  2. Inicia sesión en tu cuenta y selecciona tu perfil
  3. Haz clic en tu avatar de la esquina superior derecha para desplegar el menú principal
  4. Accede al apartado de Cuenta
  5. Ve a la sección Información del plan y selecciona la opción Cambiar de plan
  6. Elige una de las membresías disponibles y pulsa el botón Continuar
  7. Toca el botón Confirmar para guardar los cambios.

Si realizas el cambio de plan por uno superior, tu cuenta de Netflix se renovará de inmediato y tendrás una nueva fecha de pago. Si seleccionas un plan inferior, este recién entrará en vigencia en tu siguiente fecha de facturación.