Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Tecnología

Google TV brindará 300 canales gratis para todos sus usuarios

La nueva alianza busca ampliar el catálogo del servicio streaming del gigante de internet.

El servicio llegará muy pronto para todos sus usuarios. Foto: Google Duo
El servicio llegará muy pronto para todos sus usuarios. Foto: Google Duo
Tecnología LR

Google anunció que está trabajando en la renovación de su alternativa streaming, ya que ha realizado una fuerte alianza con Pluto TV para poder brindar más de 300 canales de entretenimiento multimedia, por medio de Google TV.

La nueva opción se presenta como un rival directo de Netflix, pues este servicio del gigante de internet tambien tendrá un amplio e interesante catálogo para ofreser a sus usuarios pero no tendrán un costo adicional por suscripción o venta.

La plataforma llegará con un amplio catálogo. Foto: Youtube

Google TV

Este servicio fue lanzado el 20 de mayo de 2010 y desde entonces viene convirtiendo los televisores normales en Smart TV, debido a que integraba un sistema operativo al aparato tecnológico.

Desde su dispositivo Chromecast o su propia aplicación en dispositivos compatibles con sistema operativo Android, este servicio de Google busca realizar alianzas con diversas plataformas para agrandar su catálogo, así lo especificó el director de gestión y productos de Google TV, Ben Serridge.

El dispositivo Chromecast viene con Google TV. Foto: Plataformas News

“A partir de hoy, nos asociamos con Pluto TV para que pueda acceder a más de 300 canales de TV en vivo gratuitos en Google TV. Visite la pestaña En vivo para ver qué hay ahora o consulte las recomendaciones de Free Live TV en la pestaña Para usted. Esta nueva integración con Pluto TV estará disponible en todos los dispositivos de Google TV en las próximas semanas”, escribió Ben Serridge, directo de gestión y productos de Google TV el pasado 6 de diciembre.

Cabe aclarar que primero estará disponible en E.E.U.U. y luego llegará al resto del mundo.