Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Tecnología

Android: 3 aplicaciones gratuitas para convertir tus fotos en dibujos

¿Quieres darle toques creativos a tus fotografias con el celular? Aquí te brindamos algunas alternativas sencillas.

Las tres opciones son de descarga gratuita. Foto: as.com
Las tres opciones son de descarga gratuita. Foto: as.com
Tecnología LR

Existen muchas apps en Google Play que facilitan procesos para mejorar y darle toques creativos a tus fotografías realizadas desde tu smartphone con sistema operativo Android.

Es por ello que te brindaremos tres opciones gratis que puedes descargar en tu celular para que transformes tus imágenes en caricaturas sin la necesidad de tener conocimientos avanzados sobre diseño o ilustración.

Estas son algunas de las apps más descargadas en la categoría de fotografía. Foto: Youtube

1) Painnt - Pro Art Filters

Una de las opciones favoritas por los usuarios de Android, debido a su fácil interfaz y opciones muy interesantes. Cuenta con más de 1.000 filtros disponibles para convertir tus fotos en increíbles imágenes creativas. Su manera de uso es muy sencilla, solo debes seleccionar el archivo que quieres modificar, cargar el filtro correspondiente y comparar el antes y después.

Puedes descargar la app desde este link.

Opción 1. Foto: andro4all

2) PhotoMania - Photo Effects

Esta es otra gran opción para personalizar tus fotografías favoritas, pues cuenta con varias herramientas y funciones que facilitan al usuario modificar muy fácilmente sus imágenes.

Podrás transformar tus fotos en un boceto, agregar marcos para tus fotos de perfil y cambiar los colores. Si eres de las personas que les gusta enviar tarjetas electrónicas, PhotoMania ofrece varias opciones que puedes aprovechar.

Puedes descargar la app desde este link.

Lazy loaded component

3) Prisma Photo Editor

Para finalizar nuestra lista, te presentamos una opción que cuenta con estilos populares de grandes artistas del mundo, con la finalidad de que tus fotos se asemejen a su estilo.

Algo a destacar es que cuenta no solo con filtros de estilo contemporáneos, sino que también podrás convertir tus fotos en obras tipo Picasso o Van Gogh.

Puedes descargar la app desde este link.

Opción 3. Foto: Play Google