VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Realme GT2 Pro llegará con procesador Snapdragon 8 Gen 1 y almacenamiento de 1 TB

Se acaban de revelar los detalles de las características que tendrá el nuevo gama alta de Realme. El equipo llegará en unas semanas.

El Realme GT2 Pro tendrá una triple cámara trasera en la parte posterior. Foto: Realme
El Realme GT2 Pro tendrá una triple cámara trasera en la parte posterior. Foto: Realme
Tecnología LR

Al igual que Xiaomi, el fabricante chino Realme está listo para presentar el GT2 Pro con el nuevo chipset Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Sin embargo, el filtrador Ishan Agarwal acaba de develar que la versión de gama alta del teléfono tendrá 1 TB de almacenamiento.

Este sería el primer smartphone Realme con 1 TB de almacenamiento en su interior. El mes pasado, el fundador y CEO de Realme, Sky Li, confirmó que el GT2 Pro será el buque insignia más premium de la marca hasta la fecha.

Almacenamiento del Realme GT2 Pro. Foto: Ishan Agarwal

A principios de esta semana, se pudo conocer algunas características del Realme GT2 Pro que ofrecerá una pantalla QHD + AMOLED de 6.7 pulgadas con frecuencia de actualización de 120 Hz y una cámara para selfies debajo de la pantalla.

PUEDES VER: Realme 9i: se filtran las características del teléfono barato de la marca china

El nuevo teléfono premium de Realme también ofrecerá LPDDR5 RAM y almacenamiento UFS 3.1, carga ultra rápida de 125 W y Realme UI 3.0 basado en Android 12 listo para usar.

En cuanto al sistema fotográfico, el Realme GT2 Pro tendrá una triple cámara trasera en la parte posterior, conformada por un sensor principal Sony IMX766 de 50 megapíxeles, un sensor ultra angular de 50 megapíxeles y una cámara de telefoto.

De otro lado, se espera que en las próximas semanas se revelen más detalles de las especificaciones del Realme GT 2 Pro y que posiblemente tenga un precio aproximado de 625 dólares.