YouTube Music 2021 Recap: ¿cómo consultar la lista de tus canciones favoritas de este año?

Conoce los resultados de tu Recap 2021 en YouTube Music para saber cuántas canciones escuchaste y también qué cantantes fueron tus favoritos este año 2021.

Los usuarios conocerán estadísticas sobre artistas, playlist, canciones y videos musicales que se encuentran en el top de este año. Foto: captura de YouTube
Los usuarios conocerán estadísticas sobre artistas, playlist, canciones y videos musicales que se encuentran en el top de este año. Foto: captura de YouTube
Tecnología LR

Luego de que Spotify y Apple Music entregaran a sus usuarios el resumen del año de sus canciones favoritas, ahora YouTube Music se ha sumado a la tendencia. Esta función para visualizar esta lista personalizada ha sido lanzada por Google desde su blog oficial, en donde detalla el repaso musical junto a algunas estadísticas de interés.

La empresa ha indicado, a través de su publicación oficial, que YouTube Music brindará estadísticas entretenidas para compartir y una lista de reproducción personalizada para revivir toda la música favorita del año.

Además, los usuarios podrán descubrir estadísticas sobre artistas, playlist y videos musicales que se encuentran en el top de este año.

PUEDES VER: WhatsApp actualiza los mensajes que desaparecen con nuevas opciones para iOS y Android

Adicionalmente, se ha añadido un conglomerado de listas de reproducción para saber cuáles han sido los géneros y las canciones más escuchadas.

¿Cómo ver mi Recap 2021 en YouTube Music?

Para visualizar tu Recap 2021 y ver la lista personalizada para celebrar estas fiestas navideñas, debes ingresar desde la plataforma de YouTube Music disponible para Android, en la que puedes dar clic en la ventana que te redirige a la selección musical.

PUEDES VER: TikTok: así puedes colocar un video como foto de perfil en tu cuenta

La lista se puede compartir desde diversas plataformas y servicios con los contactos de preferencia.

Este tipo de dinámicas como la que ahora presenta YouTube son percibidas positivamente por los usuarios, quienes encuentran una mayor cantidad de propuestas relacionadas a sus espacios de ocio.