VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Instagram: Inteligencia artificial te dice si tus fotos son buenas o malas para subir a la plataforma

¿Tienes dudas de la efectividad de tus fotos en Instagram? conoce una herramienta para que sepas si tus imágenes son buenas o malas para la red social.

Te mostramos la herramienta idela para conocer si la foto que quieres subir a Instagram tendrá resultados positivos o negativos. Foto: androidphoria
Te mostramos la herramienta idela para conocer si la foto que quieres subir a Instagram tendrá resultados positivos o negativos. Foto: androidphoria
Tecnología LR

Si eres un usuario que frecuentemente publica fotografías en Instagram debes probar Everypixel, sitio web que se encarga de analizar aquellas fotos que quieres subir a tu cuenta de la red social gracias al uso de la Inteligencia artificial (IA). A través de un sistema denominado “Red Neuronal Artificial”, Everypixel hace uso de un modelo matemático complejo para simular el comportamiento natural de las personas.

Este método consiste en realizar una construcción de una parte del razonamiento del cerebro cuando encuentra estructuras. Los seres humanos solemos reconocer estructuras al instante, y la IA se encarga de simular este reconocimiento para decirnos si una foto es buena o mala.

PUEDES VER: Crean los primeros robots vivientes que se pueden reproducir.

La herramienta puede ser utilizada por cualquier usuario. Foto: androidphoria

La plataforma está dirigida a cualquier usuario que quiera verificar el impacto de sus imágenes. Sin embargo, es más provechosa para aquellos que tengan como objetivo el comercio electrónico y atraer a futuros compradores.

¿Cómo usar Everypixel?

Sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa en el sitio web de Everypixel.
  • Sube una foto o pega el enlace de la imagen de Instagram que deseas analizar.
  • Everypixel te mostrará qué tan buena o mala es esa foto que has subido a la plataforma.

La plataforma trabaja por medio de porcentajes. Cuanto mayor sea el porcentaje, mejor “recepción” por parte del público tendrá esa foto. Conoce los porcentajes que te ayudará a triunfar dentro de la red social y ahorrará miles de soles en publicidad:

  • Entre 80% y 99%: la foto tendrá muchas más posibilidades de triunfar en Instagram.
  • Entre 50% y 70%: la imagen no debería tener problemas para causar un impacto visual en la red social.
  • Entre 20 y 40%: debería buscarse otra imagen, o bien modificar la misma con algún tipo de filtro.
  • Entre 0 y 10%: la imagen no causará ningún tipo de impacto entre los usuarios de Instagram.