LO ÚLTIMO - Argentina confirma segundo caso de viruela del mono en menos de 24 horas CON MELGAR CLASIFICADO - Así quedaron las llaves de octavos de final de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana 2022

iPad Pro: nuevo diseño llegaría con la opción de carga inalámbrica para el 2022

Una serie de cambios importantes estarían por llegar el próximo año a los dispositivos de Apple y aquí te mostramos todos los detalles.

Apple realizaría el nuevo rediseño para 2022. Foto: Apple
Apple realizaría el nuevo rediseño para 2022. Foto: Apple
Tecnología LR

Según Bloomberg, canal internacional de televisión por suscripción, Apple tiene entre sus planes para el 2022 un rediseño físico para las iPad Pro, junto a un soporte de carga inalámbrica y actualizaciones para su software.

Durante este año no hubo ningún cambio significativo en estos dispositivos por parte de Apple, aumentando así los rumores y las espectativas de los usuarios para el siguiente año.

PUEDES VER: Apple: conoce los modelos de iPhone que ya no se actualizarán a partir del 2022.

Aparte de la versión Pro, la compañía también tendría planeado lanzar dos modelos más de iPad. Foto: Apple

A diferencia del iPhone, Apple Watch y Airpods, los iPad no contaban con carga inalámbrica hasta el momento, algo que llamaba mucho la atención debido a que otras marcas sí lo hacían, dicha funcionalidad se apreciaba en sus tablets. Para adaptar esta tecnología al iPad Pro, la compañía cambiaría su respaldo de aluminio actual por uno de vidrio, similar al de los últimos iPhone

Los nuevos iPad tambien añadirían el detalle de carga inversa, en donde sería posible traspasar energía de la batería de un dispositivo a otro, así podrías utilizar tu iPad para cargar cualquier otro dispositivo de Apple que tenga poca batería.

Futura iPad Pro vendría con la tecnología de los nuevos iPhone. Foto: Pruden Geek

PUEDES VER: ¿iPhone llegará a su fin?: el teléfono de Apple tendría fecha de caducidad, según analista.

¿Cuando sería el lanzamiento?

Se espera que los nuevos dispositivos salgan entre marzo y mayo de 2022, ya que es la temporada recurrente para los lanzamientos de Apple. No obstante, la compañía tendrá que combatir con la crisis actual de escases de componentes tecnológicos, lo cual podría retrasar las fechas de venta al público.