Facebook: 5 trucos poco conocidos que son bastante útiles y que debes aprender ahora mismo

¿Te gustaría escribir con otros tipos de letras en Facebook? Podrás aprender este y otros trucos en la siguiente publicación.

Estos trucos de Facebook están disponibles desde cualquier dispositivo. Foto: Digital Trends
Estos trucos de Facebook están disponibles desde cualquier dispositivo. Foto: Digital Trends
Tecnología LR

Aunque Facebook es la red social más utilizada del mundo, la mayoría de usuarios desconoce todos los trucos que posee esta plataforma creada por Mark Zuckerberg. Uno de los más útiles permite que escribas mensajes o realices publicaciones con diferentes estilos de letra, sin la necesidad de instalar aplicaciones extrañas en tu teléfono o computadora.

Para lograr tu cometido, deberás visitar una página llamada Cool Fancy Text Generator (Puedes encontrarla en este enlace) y escribir el mensaje que deseas enviar con otra tipografía. Luego tendrás que buscar el tipo de letra que más te guste y copiarla, para luego pegarla en tu muro o en un comentario.

Así como este truco, que muy pocas personas conocen, Facebook cuenta con otros bastante interesantes que te ayudarán a mejorar tu experiencia en esta plataforma social. A continuación, te dejamos cinco opciones secretas que debes aprender sí o sí para sorprender a tus amigos.

PUEDES VER: Facebook Messenger: nueva herramienta de ‘pagos por separado’ ya está siendo testeada

1. Text Delights

Hace algunos años, Mark Zuckerberg incluyó los Text Delight, una característica que añade animaciones a ciertas palabras. Por ejemplo, si escribes ‘felicidades’, notarás que las letras aparecen con un color diferente y cuando pulsas sobre ellas, unos divertidos globos vuelan por la pantalla.

Lazy loaded component

2. Stickers de tu persona

Facebook Messenger permite que los usuarios creen un avatar de su persona, el cual luego podrá enviar como stickers en las conversaciones. Este pack de adhesivos nos muestra en las más divertidas situaciones, cada una para un estado de ánimo diferente.

3. Saber quién entró a nuestra cuenta

En la configuración de esta plataforma, que puedes ver desde tu teléfono o PC, se encuentra la sección “Seguridad e inicio de sesión”, que mostrará todos los dispositivos (teléfonos, tablets, etc) donde abriste tu cuenta de Facebook, incluso te revelará la fecha y hora exacta. Si hay un equipo extraño puedes bloquearlo.

4. Aprobar las fotos etiquetadas

Cuando un amigo te etiqueta en una fotografía, esta suele aparecer de forma automática en tu muro, lo que puede no agradar a muchas personas. Por fortuna, en la configuración de la red social podemos elegir aprobar las imágenes, así evitarás aparecer en una publicación vergonzosa.

5. Silenciar amigos sin bloquear

Finalmente, otro de los trucos más útiles de Facebook permite que ocultes (por 30 días o de forma permanente) todas las publicaciones de esas personas que hacen demasiadas publicaciones. De esta manera, ya no tendrás que eliminarla de tu lista de amigos o bloquearla.