Tecnología

Encuentra tu estilo con el nuevo HUAWEI Nova 9

Último equipo de la compañía cuenta con una batería SuperCharge de 66W y hereda la reconocida tecnología en cámaras de Huawei.

Usuarios que compren el smartphone obtendrán descuentos y regalos. Foto: difusión
Usuarios que compren el smartphone obtendrán descuentos y regalos. Foto: difusión
La República

Aunque la innovación es un elemento fundamental en los smartphones, el aspecto tiene ahora la misma importancia por ser uno de los principales factores de decisión de compra. En el mundo del diseño industrial de los teléfonos inteligentes, Huawei se ha hecho un nombre a lo largo de los años y no da señales de detenerse.

El nuevo HUAWEI Nova 9 continúa con la dedicación de Huawei en el diseño, debutando con un color exclusivo con es el Starry Blue. Este reciente miembro de la familia Nova viene con un modelo ultradelgado, ligero y elegante.

Tanto la parte delantera como la trasera del cuerpo están levemente curvadas, lo que hace que sea más fino y cómodo de sostener. Además, es perfecto para disfrutar de una experiencia de visualización envolvente, diferenciando al HUAWEI Nova 9 de los teléfonos más voluminosos y poco manejables.

Gracias a su delgado diseño, con un peso aproximado de 175g, a pesar de contar con una potente cámara y funciones de SuperCharge de 66W. Ya sea para jugar o simplemente para navegar por Internet, el HUAWEI Nova 9 ofrece una excelente duración de su batería de 4300mAh, que garantiza más tiempo que nunca para que el usuario disfrute viendo películas, escuche música o atienda videollamadas.

Además, la cámara está a la vanguardia, ya que la serie HUAWEI Nova siempre ha sido una de las primeras en adoptar tecnología propia de la gama alta. Viene con una cámara Ultra Vision de 50MP y la nueva función de Grabación Continua para una creación de contenidos más fácil y de alta calidad.

Al igual que cualquier otro producto de Huawei, el HUAWEI Nova 9 está impregnado del ADN innovador de la empresa, ofreciendo excelentes experiencias de usuario en diferentes escenarios de uso.

Para los que les gusta generar contenido en sus redes, también está la nueva función de grabación continua con las cámaras frontal/trasera, que permite crear fácilmente divertidos videos. Con ella, el usuario puede cambiar entre cualquiera de las dos cámaras a voluntad, sin tener que grabar dos clips por separado.

Solo con echar un vistazo al teléfono, se puede ver que los diseñadores no solo se limitan a juntar componentes para formar un diseño diferente, sino también que hay un proceso claro que requiere artesanía, aquellas que permite identificar lo que quieren los consumidores: estilo, esencia, buena batería y calidad fotográfica.

Por lanzamiento, el dispositivo se encuentra disponible en la página web de la compañía desde S/2199, y viene de regalo el nuevo HUAWEI Sound Joy. Asimismo, está disponible en las tiendas de experiencia y, para los que compren en Claro, el HUAWEI Nova 9 trae consigo el HUAWEI FreeBuds 4i de regalo.

Si te interesa conocer más sobre este dispositivo, ingresa al siguiente enlace.

[Publirreportaje]