Tres aplicaciones para editar fotografías en smartphones Android y iPhone

¿Quieres mejorar el resultado de las fotos que tomas con tu celular? Aquí te mostramos algunas opciones gratuitas y profesionales para que puedas aprovecharlas al máximo.

Te mostramos una lista de apps ideales para que puedas obtener mejores fotografías con tu smartphone. Foto: Xataka
Te mostramos una lista de apps ideales para que puedas obtener mejores fotografías con tu smartphone. Foto: Xataka
Tecnología LR

Una de las características más importantes al momento de considerar la compra de un celular es el tipo de fotos que podemos obtener. Es por ello que muchas marcas de smartphone intentan brindar buenas opciones de cámara y de software para obtener magnificas imágenes.

Muchos desarrolladores han visto que las aplicaciones para retoque digital son muy requeridas y solicitadas por los usuarios, para conseguir imágenes profesionales sin la necesidad de tener muchos conocimientos o herramientas fotográficas. En esta nota te mostraremos tres opciones para que puedas utilizarlas en tu equipo.

te brindamos algunas alternativas para que puedas editar tus fotografías como un profesional. Foto: The geek Market

PUEDES VER: ¿Cómo crear tus propios tonos de llamada para iPhone y Android?

1) Adobe Photoshop Camera

Una marca reconocida en el campo del diseño, que cuenta con opciones interesantes como efectos, filtros, recorte y selección de objetos, es una de las mejores recomendaciones para todo usuario que guste de mejorar sus fotografías desde el teléfono.

Opción 1. Foto: Xataka.

Puedes obtener la aplicación haciendo clic en el siguiente link.

2) Zoetropic

Una alternativa muy divertida, pues cuenta con opciones para generar movimiento en las fotografías de forma que una zona quede quieta y otra pase a parecerse a un video. Un uso muy clásico cuando se requiere poner efecto de movimiento para nubes o agua corriendo.

Opción 2. Foto: Google Play

Puedes obtener la aplicación haciendo clic en el siguiente link.

3) Polarr

Otra opción muy popular en Google play es esta aplicación, pues es una herramienta poderosa y sencilla, que incluye efectos de máscaras selectivas, pinceles, iluminaciones, nitidez, exposición, aculturación, contraste, intensidad y temperatura, que la convierten en una gran compañera al momento de buscar resultados espectaculares en las imágenes.

Opción 3. Foto: Google Play

Puedes obtener la aplicación haciendo clic en el siguiente link.