Tecnología

Huawei Nova 8i: unboxing del teléfono con gran pantalla y cuádruple cámara trasera

El Huawei Nova 8i es uno de los teléfonos de gama media de la marca. Aquí te revelamos todos los accesorios que trae la caja del dispositivo.

El Huawei Nova 8i viene en una caja de color blanco. Foto: Edson Henriquez
El Huawei Nova 8i viene en una caja de color blanco. Foto: Edson Henriquez
Edson Henriquez

La compañía china Huawei acaba de lanzar un nuevo smartphone en Perú. Se trata del Huawei Nova 8i, un teléfono inteligente de gama media/alta que posee algunas características resaltantes, como una gran pantalla con resolución Full HD+ y una cuádruple cámara trasera.

El Huawei Nova 8i también integra una batería de larga duración que cuenta con tecnología de carga rápida, entre otras especificaciones. En este unboxing te contamos qué accesorios trae la caja del dispositivo.

Unboxing del Huawei Nova 8i

El Huawei Nova 8i viene en una caja totalmente de color blanco. En la parte frontal tenemos el nombre del modelo del dispositivo. Además, en su zona inferior encontramos el logo de la AppGallery, la tienda de aplicaciones de la marca china.

Parte frontal de la caja del Huawei Nova 8i. Foto: Edson Henriquez.

Los laterales de la caja indican el nombre del teléfono: Huawei Nova 8i. En la parte inferior se indica la memoria RAM, almacenamiento, el color del móvil y se señala que es un dispositivo Dual SIM. También encontramos el código de barras.

Parte inferior de la caja del Huawei Nova 8i. Foto: Edson Henriquez

Respecto a la parte superior de la caja, en esta zona encontramos las siglas 2G, 3G y 4G, que indican los tipos de red con el que es compatible el Huawei Nova 8i. Por último, en la zona trasera encontramos dos códigos QR, uno para descargar Petal Search y otro para contactar al servicio técnico de la compañía.

Tipos de red del Huawei Nova 8i. Foto: Edson Henriquez

Parte trasera del Huawei Nova 8i. Foto: Edson Henriquez

Al abrir la caja del Huawei Nova 8i nos encontramos con el teléfono que está envuelto en una bolsa de plástico. El móvil viene con una pegatina que nos indica sus principales características, como su tecnología de carga rápida de 66 W, cámara principal de 64 MP, pantalla de 6,67 pulgadas, batería de 4.300 mAh y almacenamiento de 128 GB.

Características del Huawei Nova 8i. Foto: Edson Henriquez

En otro empaque más delgado tenemos la llave, la cual sirve para abrir la ranura en donde se introduce la tarjeta SIM. Luego, está la guía de información de seguridad, el certificado de garantía y una funda transparente para proteger nuestro smartphone.

Accesorios, garantía e información de seguridad del Huawei Nova 8i. Foto: Edson Henriquez

La caja del Huawei Nova 8i también trae el cargador del móvil, que llega con una tecnología de carga rápida de 66 W, el cable de datos USB tipo C de color blanco y los auriculares.

Accesorios del Huawei Nova 8i. Foto: Edson Henriquez

Cargador del Huawei Nova 8i. Foto: Edson Henriquez

Primeras impresiones del Huawei Nova 8i

El Huawei Nova 8i tiene un panel LCD de 6,67 pulgadas con resolución Full HD+. También encontramos su cámara frontal que se ubica dentro de un recorte ovalado en la esquina superior izquierda.

Pantalla del Huawei Nova 8i. Foto: Edson Henriquez

En el lateral derecho están los botones de volumen y encendido (este último integra el sensor que permite desbloquear la unidad mediante la huella). En tanto, en la parte superior se colocó el jack de 3.5 mm para audífonos. El canal de audio está en la inferior, al igual que el puerto de carga USB-C y la ranura para la tarjeta de datos móviles.

Lateral derecho del Huawei Nova 8i. Foto: Edson Henriquez

Zona inferior del Huawei Nova 8i. Foto: Edson Henriquez

En la parte trasera mantiene su diseño elegante y en él encontramos un módulo circular que incluye a los cuatro lentes del teléfono, luego a un costado tenemos al Flash LED. Asimismo, encontramos el nombre de la marca Huawei y se indica que tiene un sensor principal de 64 megapíxeles.

Cámara trasera del Huawei Nova 8i. Foto: Edson Henriquez

Lazy loaded component

Primeras impresiones del Huawei MateView

El Huawei MateView es un monitor de 28,2 pulgadas con una resolución 4K súper alta (3840x2560), 1,5 millones de píxeles más que la resolución 4K estándar (3840x2160). Este dispositivo es capaz de reproducir el 98% de la gama de colores del nivel cinematográfico DCI-P3, ampliamente reconocido como el estándar en la industria del cine.

En conversación con La República, el personal trainer de Huawei, Erick Oré, señaló que este monitor tiene un formato más cuadrado con una relación de 3:2, que nos permitirá ver más contenido cuando utilizamos programas de edición como Photoshop y Adobe Premier. Asimismo, podremos ver más en una navegación de forma directa, sin realizar ninguna configuración.

Lazy loaded component

Primeras impresiones del Huawei MateView GT

La Huawei MateView GT es un monitor curvo de 34 pulgadas con una relación de aspecto 21:9 (ultrawide), una resolución de 3.440 x 1.440 pixeles 3K y un campo de visión mucho más amplio para los videojuegos.

Cuenta con una calidad de colores cinematográfica, capaz de reproducir el 90% de la gama de colores cinematográficos DCI-P3, que es un estándar de gama cromática amplia reconocido por la industria del cine.

El personal trainer de Huawei, Richard Rupay Sanchez, también destacó que el Huawei MateView GT ofrece 165 Hz en su pantalla y un panel VA que nos permite visualizar a detalle los gráficos y la estabilidad de los juegos.

Lazy loaded component

Huawei Nova 9: unboxing del nuevo teléfono que tiene 4 cámaras traseras y carga rápida de 66 W

La compañía china Huawei acaba de lanzar un nuevo teléfono inteligente en Perú. Se trata del Nova 9, un smartphone de gama media que resalta por tener un sistema de cuatro cámaras traseras, su pantalla curva de 120 Hz, una gran batería de 4.300 mAh con carga rápida de 66W, entre otras características.

El presente unboxing tiene como objetivo ofrecer un primer vistazo de este teléfono y mostrar qué accesorios vienen dentro de su caja. El equipo está disponible en dos colores distintos (Starry Blue y Black) a un precio de S/ 2.299.

Lazy loaded component