¿Cómo cerrar sesión en Facebook en varios dispositivos a la vez?

Si quieres poner a salvo la privacidad de tu cuenta de Facebook, entonces debes conocer este truco que te ayudará a hacerlo.

Este truco de Facebook no necesita de apps de terceros. Foto: composición Flaticon
Este truco de Facebook no necesita de apps de terceros. Foto: composición Flaticon
Tecnología LR

Facebook es la red social favorita de millones de personas en todo el mundo ya que ofrece diversas funciones que nos permite compartir estado, publicaciones, agregar amigos y muchas cosas más. Lo positivo de esta aplicación es que podemos abrir sesión desde cualquier dispositivo: teléfono, PC o una tablet.

Sin embargo, conviene ser precavido. Puede suceder que alguien acceda a tu perfil de Facebook en tu lugar. Para evitar esto, conviene cerrar tu sesión en la red social, allí donde ya no usas tu perfil. De esta manera no podrán descubrir tu contraseña o, al menos, se lo pondrás más difícil.

El método de Facebook que nos ayudará permite cerrar sesión en varios dispositivos a la vez. Lo mejor del truco es que funciona tanto en iOS como en Android y sin tener que instalar aplicaciones de terceros.

PUEDES VER: Facebook: ¿sabes cómo abrir dos cuentas en tu celular sin descargar apps extrañas?

Paso a paso para cerrar sesión en Facebook en varios dispositivos

Para cerrar la sesión de Facebook en esos dispositivos que ya no utilizas, no necesitas acceder a ellos físicamente. Simplemente, desde tu perfil de Facebook, podrás cerrar la sesión a distancia. Solo sigue estos pasos:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Facebook y accede a tu perfil.
  • Da clic en el menú de Configuración y seguridad y luego pulsa en Configuración.
  • Dirígete al apartado de Seguridad y da clic en Seguridad e inicio de sesión.
  • Aquí puedes ver el listado de dispositivos donde tu cuenta de Facebook se encuentra iniciada.
  • Da clic en Ver todos para que aparezca la lista completa
  • Luego, dirígete hasta la parte final de la lista y presiona sobre el botón cerrar todas las sesiones.

Paso a paso para cerrar sesión en Facebook en varios dispositivos. Foto: captura LR

Tras realizar este proceso en Facebook, te asegurarás de cerrar sesión en todos aquellos dispositivos en los que iniciaste sesión, sea teléfono, PC o una tablet.

PUEDES VER: Facebook: esta configuración impide que tus amigos publiquen en tu perfil sin permiso

¿Cómo conocer si algún intruso ha accedido a nuestra cuenta de Facebook?

En primer lugar, debemos iniciar sesión con nuestra cuenta en la versión Web de Facebook, luego accedemos al apartado de ‘Configuración’, en el menú desplegable de arriba a la derecha y ahí dar clic en ‘Seguridad e inicio de sesión’. Dentro de esta opción en la parte de arriba, veremos un apartado que se llama ‘Dónde has iniciado sesión’. Esto es lo que buscamos.

En este apartado podremos conocer dónde y desde qué dispositivo hemos iniciado sesión en los últimos tiempos en Facebook. Es una manera de controlar si alguien ha podido conectarse a nuestra cuenta. Por ejemplo, podemos ver que se ha iniciado sesión desde un dispositivo que no conocemos o incluso desde otro lugar. También indica la fecha de inicio de sesión.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook Messenger y el truco para iniciar una conversación secreta

Facebook: cómo crear avatares, la última moda de la red social

Facebook presentó globalmente a los Facebook Avatar, la nueva tendencía de la red social que nos da la posibilidad de convertirnos en simpáticos stickers personalizados creándolos a partir de ti mismo para compartirlos en comentarios y hasta en Facebook Messenger. La opción ya está disponible en Android y iPhone y aquí te podrás saber todo sobre crear avatares.

Siguiendo la tendencia de stickers personalizados en plataformas tan amplias como Android y los iPhone, Facebook decidió hacer su propia alternativa para competir con las nuevas propuestas como Memoji, Bemoji, Animoji y otras que se han vuelto muy populares en los últimos meses.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Facebook Messenger: ¿cómo ocultar mi última hora de conexión?

¿Quieres cambiar el ‘tipo de letra’ de Facebook y sorprender a tus amigos?

Una gran sorpresa se llevaron los usuarios de Facebook luego de enterarse que existe un ‘truco’ para cambiar el ‘tipo de letra’ de sus publicaciones y comentarios. Para lograrlo no es necesario instalar ningún programa extraño, solo seguir unas sencillas indicaciones.

Vale aclarar que este truco solo funciona con aquellas personas que utilizan Facebook en una computadora. Si estás usando la red social desde un Android o iPhone, también podrás lograrlo, pero será un poco más complicado.

Lazy loaded component