LO ÚLTIMO - La lista de convocados para los partidos contra Colombia y Ecuador EN VIVO - Últimas noticias sobre derrame de petróleo que afecta al litoral

Windows 11: nuevo diseño de Word, Excel y PowerPoint llega al sistema operativo

¿Ya te aburriste del estilo clásico? Entérate cómo es la nueva imagen de los programas de Microsoft Office.

Microsoft Office llega con una nueva estética para Windows 11. Foto: genbeta
Microsoft Office llega con una nueva estética para Windows 11. Foto: genbeta
Tecnología LR

Luego de dos meses del lanzamiento oficial de su nuevo sistema operativo, Microsoft anunció el rediseño visual que presentará Word, Excel, PowerPoint y todo el paquete de Office en Windows 11.

El estilo clásico de la interfaz será reemplazado por una estética ‘fluent’, la cual consiste en un conjunto de líneas y patrones de diseño creado exclusivamente por Microsoft.

PUEDES VER: Windows 11: ¿Cuál es el mejor antivirus para proteger tu equipo?

Así lucen las nuevas aplicaciones de Office. Foto: genbeta

A pesar de que ya se encuentra disponible, el despliegue será gradual en todas las computadoras con Windows 11 del mundo para que los usuarios puedan visualizar el rediseño anunciado.

El nuevo diseño de Microsoft Office

El color blanco grisáceo se ha adueñado de la interfaz en la nueva estética, por lo que se ve más acorde a lo que el nuevo sistema operativo desea proyectar en el usuario.

También podrás observar que la barra de herramientas de acceso rápido estará escondida de manera predeterminada con el objetivo de aligerar la carga visual de las aplicaciones.

Microsoft permite regresar a la interfaz antigua por medio de un icono de megáfono, que, tras ser activada, vuelve la barra de color con la que estábamos acostumbrados.

Esta alternativa permite volver a la interfaz de las versiones anteriores. Foto: genbeta

PUEDES VER: Así puedes descargar gratis Word, Excel, Power Point y otros programas de Microsoft Office

Este nuevo diseño solo representa un cambio estético en el software y ya se anunció que no serán los últimos en llegar. Microsoft trabaja en una reestructuración radical de la interfaz de Office y estará lista pronto para el público en general.