TEMBLOR EN PUNO - Últimas noticias del sismo de 6.9 de magnitud que también se sintió en Arequipa y Tacna

WhatsApp Web: estas son las 5 novedades que llegarán a la versión de escritorio

Conoce lo que le espera a WhatsApp con estas cinco próximas actualizaciones. Aquí te contamos los detalles que se tienen hasta el momento.

Presta atención a estas cinco features que podrás disfrutar más adelante. Foto: Pexels
Presta atención a estas cinco features que podrás disfrutar más adelante. Foto: Pexels
Tecnología LR

WhatsApp Web es popular por ser la versión para computadoras o PC del aplicativo de mensajería instantánea del mismo nombre. Recientemente, WABetaInfo, el sitio oficial de información sobre actualizaciones de la plataforma, informó que pronto llegarán cinco novedades a la interfaz del programa.

Algunos de estos cambios se darán en los siguientes meses y es probable que se implementen en cada uno de los millones de dispositivos en 2022. Aquí te resumimos lo que se sabe al respecto.

PUEDES VER: WhatsApp: ¿cuál es el significado del emoji de la carita feliz con ojos sonrientes?

¿Cuáles son las cinco próximas actualizaciones de WhatsApp Web?

1. Stickers más amplios

Los populares stickers de WhatsApp ahora tendrán dimensiones mucho más grandes en la web que en la versión para móvil. Aunque viene pronto, algunos dispositivos ya han obtenido esta actualización.

2. Publicación de estados

WhatsApp Web ya ha añadido esta función a su servicio. Para acceder a ella, solo necesitas ingresar a la app a través de tu navegador predeterminado y hacer clic en el menú que está en la esquina inferior de la plataforma. Sigue las instrucciones y listo.

3. Información del contacto con nuevo diseño

WaBetaInfo ha mencionado que la información de los comercios, grupos y contactos de WhatsApp tendrán una nueva interfaz con un formato más espacioso en la versión web.

PUEDES VER: WhatsApp lanza nueva opción para deshacer estados luego de publicar una foto o video

4. Desactivar las llamadas entrantes

Cuando se recibe una llamada en WhatsApp Web, la app emite un sonido de alerta para que la contestes o la rechaces. La novedad será la posibilidad de desactivar el tono de las llamadas entrantes para evitar distracciones.

5. Personalización de los colores

Esta función también está disponible para algunos usuarios. Podrás cambiar el fondo de pantalla en WhatsApp Web a través del panel de configuración y luego en fondo de pantalla.