ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

WhatsApp: ¿cuál es el significado del emoji de la carita feliz con ojos sonrientes?

Si eres de los que usa este emoji en WhatsApp y desconoces su verdadero significado, aquí te contaremos para qué sirve realmente.

El emoji se puede usar en iOS y Android. Foto: composición LR/Flaticon
El emoji se puede usar en iOS y Android. Foto: composición LR/Flaticon
Tecnología LR

La popularidad de los emoticones ha generado una nueva manera de comunicar estados de ánimo, sentimientos, reacciones e incluso frases completas en nuestras conversaciones de WhatsApp. Sin embargo, los significados de algunos de estos emojis suelen ser interpretados de forma equivocada. ¿Quieres saber el real significado de uno de los más populares? Aquí te lo decimos

Uno de los emojis más utilizados en las conversaciones de WhatsApp, tanto en iOS como en Android, es el de la carita feliz con ojos sonrientes. Es representado como un rostro amarillo con una sonrisa modesta, mejillas sonrosadas, ojos suaves y cerrados.

Según la página oficial de Emojipedia, el emoticon de WhatsApp de la carita feliz con ojos sonrientes puede ser utilizado para transmitir una amplia gama de sentimientos cálidos y positivos, que incluyen amor, felicidad y gratitud.

PUEDES VER: WhatsApp lanza nueva opción para deshacer estados luego de publicar una foto o video

Asimismo, muchos usuarios de WhatsApp también suelen enviar este ícono en sus conversaciones cuando han recibido una sorpresa o noticia agradable de su pareja o amigo, ya sea un regalo o una frase que les gustó.

El popular emoticón de la ‘carita feliz con ojos sonrientes’ se aprobó como parte de Unicode 1.1 en 1993 y se agregó a Emoji 1.0 en 2015. También es importante conocer que pese a tener la misma codificación, cada plataforma, ya sea en WhatsApp, Facebook Messenger o Telegram, puede variar el diseño de cada emoji para adaptarse a su sistema operativo o interfaz.

PUEDES VER: WhatsApp reembolsará parte de lo gastado, en caso compres a través de la app

WhatsApp: ¿cómo exportar tu lista de contactos a un documento de Excel?

Los contactos de WhatsApp son datos muy importantes para nosotros. Por ello, cuando tenemos algún problema con el celular y perdemos los números telefónicos que habíamos guardados en él, tenemos grandes dolores de cabeza. En este sentido, la mejor opción es poder manejarlos y gestionarlos fuera del móvil. ¿Cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos.

Debes tener en cuenta que disponer de una agenda telefónica en la PC o laptop es muy útil, sobre todo en el ámbito laboral. Por este motivo, es necesario conocer los trucos que podemos aplicar para exportar contactos de WhatsApp a una tabla de Excel.

Lazy loaded component