¿Usaste Windows Live Messenger? Así podrás tener sus emojis en tu WhatsApp

Sigue estos pasos y sorprenderás a tus amigos de WhatsApp con los legendarios emojis de Windows Live Messenger.

Cualquier usuario de WhatsApp puede usar este método. Foto: Andro4all
Cualquier usuario de WhatsApp puede usar este método. Foto: Andro4all
Tecnología LR

Aunque Windows Live Messenger ya no existe, su recuerdo permanece en la memoria de miles de personas que pasaron cientos de horas conversando con sus amigos. Esta plataforma de mensajería creada por Microsoft se caracterizaba por contar con varias funciones interesantes, como los guiños y zumbidos, también porque tenía unos simpáticos emojis que podías enviar para revelar tu estado de animo. ¿Sabías que puedes usarlos en WhatsApp? Existe un truco muy sencillo para lograrlo y aquí te lo vamos a enseñar.

Si hace años chateabas con tus amigos usando este legendario programa creado por Microsoft, te encantará saber que existe un truco que te permitirá volver a enviar esos recordados emojis a tus amigos de WhatsApp. No importa que utilices un teléfono con Android o iPhone. La única diferencia es que no serán emoticones propiamente dichos, sino stickers.

PUEDES VER: El truco de WhatsApp para crear un chat personal contigo mismo

¿Cómo tener los emojis de Windows Live Messenger en WhatsApp?

1. Primero deberás descargar una aplicación llamada Sticker Maker en tu teléfono. Se encuentra disponible, de forma gratuita, en Play Store y App Store.

2. Luego de haber instalado la aplicación, tendrás que otorgarle todos los permisos para que pueda funcionar correctamente.

3. Entra a tu navegador favorito y pega el siguiente link (https://www.wistickers.com/stickers/msn) en la barra de direcciones

4. Verás todos los recordados emojis de Windows Live Messenger. Para agregarlos, tendrás que presionar el botón añadir a WhatsApp.

Pulsa el botón 'Añadir a WhatsApp'. Foto: wistickers

5. Los stickers se cargarán en Sticker Maker y podrás usarlos en tus conversaciones.

Eso sería todo. Vale resaltar que los stickers de Windows Live Messenger que agregaste en tu teléfono también estarán disponibles cuando abras tu cuenta de WhatsApp Web en una computadora.

PUEDES VER: WhatsApp: pon estos 6 trucos a prueba para disfrutar al máximo de la aplicación

Así puedes tener dos cuentas de WhatsApp diferentes en un mismo teléfono

WhatsApp se ha convertido en una app imprescindible para cualquier persona tanto en el entorno laboral como el personal, lo que obliga a muchos a tener dos teléfonos, uno para cada ambiente. Sin embargo, si quieres evitar llevar dos móviles encima, WhatsApp tiene un truco para usar dos cuentas en el mismo dispositivo.

Si bien el mercado de telefonía móvil está copado en la actualidad por teléfonos Dual SIM. Esto no implica que necesariamente con esta característica podamos utilizar WhatsApp con dos números de teléfono distintos. Para resolver este problema podemos recurrir a un truco que resulta baste sencillo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: averigua el verdadero significado del emoji de la cara al revés

¿Cómo poner música en tus estados?

WhatsApp es una app de mensajería instantánea utilizada para compartir fotos, videos o realizar videollamadas. Pero eso no es todo, también cuenta con una sección de ‘estados’ que permite a los usuarios publicar mensajes por 24 horas.

Gracias a un ‘truco’ compartido por un usuario de YouTube, vamos a poder colocar en los estados de WhatsApp nuestras canciones favoritas. Si quieres saber cómo hacerlo, entonces no dudes en revisar el siguiente video que causa furor en las redes.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cuáles son las funciones exclusivas para Android y iPhone?

Abandona los grupos sin que nadie lo sepa

Si estás cansado de pertenecer a un grupo de WhatsApp, pero te da vergüenza abandonarlo, debes saber que existe un truco secreto con el que podrás decirle adiós a ese molesto chat grupal y nadie se dará cuenta de que te fuiste.

Si estás ansioso de conocer este fantástico truco de WhatsApp, que pocas personas conocen, lo único que deberás hacer es seguir los pasos que te muestra el siguiente video que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo reportar a un usuario en la aplicación de mensajería?

WhatsApp: así puedes enviar emojis gigantes en tus conversaciones

A diferencia de los stickers, los emojis de WhatsApp son más pequeños y vienen preinstalados con la aplicación de mensajería instantánea. Quizá no lo sepas, pero existe un método que te permite agrandarlos y usarlos en tus chats. ¿Quieres saberlo?

Este truco secreto se encuentra disponible para todos los usuarios, no importa si tienen un teléfono Android o iPhone. Si deseas probarlo para sorprender a tus amigos, lo único que debes hacer es seguir estos sencillos pasos:

Lazy loaded component
PUEDES VER: WhatsApp: ¿cómo crear tus propios stickers animados directamente desde el celular?

Cómo crear un chat contigo mismo

El truco está en utilizar los grupos de WhatsApp. Para ello, ingresa a la aplicación y pulsa en el ícono de tres puntos para abrir el menú de opciones. Aquí selecciona “Nuevo Grupo” para crear uno, agrega a un contacto de confianza y finalmente elige un nombre para el chat.

Cuando ya esté creado el grupo de WhatsApp, solo bastará con eliminar al contacto que agregaste previamente. Listo, ahora quedará un chat donde el único participante serás tú y el cual podrás emplear para enviarte mensajes a ti mismo.

Lazy loaded component