Tecnología

Samsung: revelan características de sus futuros teléfonos Galaxy A13 y Galaxy A23

Tanto el Samsung Galaxy A13 como el Galaxy A23 contarán con versiones 4G y 5G. Conoce aquí todos los detalles.

Ambos teléfonos de Samsung llegarán en 2022. Foto: GSMArena
Ambos teléfonos de Samsung llegarán en 2022. Foto: GSMArena
Tecnología LR

A pocas semanas de finalizar el año, Samsung ya está trabajando en el lanzamiento de sus teléfonos de gama media del próximo año, que competirán con los modelos de Xiaomi y otros fabricantes chinos como Realme y Oppo. Se trata de los Galaxy A13 y Galaxy A23, dispositivos de los cuales se han filtrado algunas de sus características.

Características del Samsung Galaxy A13

Mientras se espera la llegada del teléfono 5G presuntamente más asequible de Samsung, el Galaxy A13 5G, se acaba de filtrar un par de fotos de la variante 4G. Precisamente, son imágenes de la parte posterior del móvil, que probablemente también sería el mismo para el modelo 5G.

La parte posterior del Samsung Galaxy A13 presentaría un total de cinco orificios: cuatro para las cámaras y uno para el flash LED. No hay una isla de cámara, por lo que suponemos que cada lente sobresaldrá un poco del cuerpo.

Diseño del Samsung Galaxy A13. Foto: 91Mobiles

El panel del teléfono ciertamente estaría hecho de plástico brillante y hay un conector de audio de 3,5 mm y un conector USB-C en la parte inferior.

Características del Samsung Galaxy A23

La información sobre el Samsung Galaxy A23 proviene de la publicación holandesa GalaxyClub, que indica que el móvil vendría en versiones 4G y 5G como su predecesor. Además, en la parte trasera tendría un sensor principal de 48 megapíxeles.

Si bien el resto de las especificaciones del Samsung Galaxy A23 todavía no han sido reveladas, la fuente dice que podríamos ver que un teléfono inteligente con una capacidad de batería de 5,000 mAh.