MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Tecnología

YouTube: así puedes convertir cualquier video en formato MP3

No necesitarás instalar ningún programa. Conoce las herramientas que te ayudarán a descargar videos como archivo MP3 de manera fácil y gratuita.

Puedes utilizar estas herramientas desde tu computadora o smartphone. Foto: composición/La República
Puedes utilizar estas herramientas desde tu computadora o smartphone. Foto: composición/La República
Tecnología LR

Si bien YouTube es de las plataformas de streaming más populares para escuchar música, requiere de conexión a internet para reproducir el contenido, Además, cada vez está más llena de publicidad, lo que afecta la experiencia.

Para evitar estos inconvenientes, te traemos un conjunto de herramientas gratuitas que te permitirán descargar los videos en formato MP3. De esta manera, podrás almacenar los archivos en tu dispositivo y tenerlos a tu disposición en cualquier momento.

¿Cómo convertir videos de YouTube en MP3?

Snappea

Se trata de un servicio online que permite obtener archivos MP3 de YouTube sin necesidad de registro. Para ello, coloca en el buscador el enlace del video, el título de la canción o el nombre del artista, selecciona el contenido deseado y pulsa el botón descargar.

Go-MP3

Este convertidor online es compatible con todos los navegadores web y no requiere registro para su uso. Solo debes colocar el URL del video de YouTube en cuestión, presionar el botón descargar el archivo MP3 y esperar unos cuantos segundos hasta que se complete el proceso.

Clickmp3

Esta página web no incluye publicidad y tiene una interfaz bastante amigable. Para empezar, introduce el enlace de tu video en el recuadro en blanco y pulsa enter. Aparecerá en pantalla una miniatura del clip junto al botón descargar, el cual deberás seleccionar para guardar el archivo MP3 en tu dispositivo.

YT1s

Esta herramienta también es libre de publicidad y permite convertir videos de YouTube sin límites. Para eso, solo tienes que ingresar el link, el título de la canción o el nombre del artista en el recuadro superior. Después, selecciona de los resultados el contenido a descargar y listo.

ClipConverter

Se trata de una de las plataformas más veteranas de internet y es sencilla de utilizar. Además de convertir videos a MP3, también tiene soporte para los formatos M4A y AAC. Solo debes colocar el enlace en el cuadro de dirección multimedia, elegir tus opciones de conversión y esperar a que descargue.