LO ÚLTIMO - Violador de menor de Chiclayo fue encontrado sin vida en penal de Challapalca EN VIVO - Tiroteo en Texas: mueren 23 personas, en su mayoría niños, en escuela primaria

Huawei Nova 9: unboxing del nuevo teléfono que tiene 4 cámaras traseras y carga rápida de 66W

Además de estas características, el Huawei Nova 9 cuenta con una cámara delantera de 32 MP que puede grabar videos en 4K.

El Nova 9 de Huawei está disponible en dos colores (Starry Blue y Black). Foto: Juan José López Cuya / La República
El Nova 9 de Huawei está disponible en dos colores (Starry Blue y Black). Foto: Juan José López Cuya / La República
Tecnología LR

La compañía china Huawei acaba de lanzar un nuevo teléfono inteligente en Perú. Se trata del Nova 9, un smartphone de gama media que resalta por tener un sistema de cuatro cámaras traseras, su pantalla curva de 120 Hz, una gran batería de 4.300 mAh con carga rápida de 66W, entre otras características.

El presente unboxing tiene como objetivo ofrecer un primer vistazo de este teléfono y mostrar qué accesorios vienen dentro de su caja. El equipo está disponible en dos colores distintos (Starry Blue y Black) a un precio de S/ 2.299.

PUEDES VER: Huawei lanza en Perú el Nova 9, un celular con cuatro cámaras traseras y carga rápida de 66W

¿Qué trae el Huawei Nova 9?

Además del teléfono, dentro de la caja encontramos un cargador super charge de 66 W, una funda de silicona transparente para proteger el teléfono, un cable de datos tipo C, una llave para la bandeja SIM y la guía de inicio rápido.

Examinando de cerca el terminal vemos que cuenta con una panel OLED curva de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+ y una tasa de actualización de 120 Hz. En la parte inferior de la pantalla se encuentra el sensor de huellas digitales.

Entre sus principales componentes encontramos su procesador Snapdragon 778G 4G, 8 GB de RAM, 256 GB de memoria interna y una batería de 4.300 mAh con carga rápida de 66W que te dará una carga completa en solo 38 minutos.

Finalmente, en el apartado fotográfico, el Huawei Nova 9 viene con una cuádruple cámara compuesta que la componen un lente principal de 50 MP, un ultra gran angular de 8MP, un macro de 2 MP y un sensor ToF de 2MP. La cámara selfie, por su parte, es de 32 MP y graba videos en 4K.

Lazy loaded component