PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

WhatsApp está trabajando en su propio creador de stickers para su aplicativo móvil

WhatsApp Web ya obtuvo el creador de stickers en su plataforma, pero esta función aún no llega a la versión móvil. No obstante, filtración revela que estaría a punto de ser lanzada.

El creador de WhatsApp ya estaría disponible en la versión beta de la aplicación. Foto: WiStickers - composición La República
El creador de WhatsApp ya estaría disponible en la versión beta de la aplicación. Foto: WiStickers - composición La República
Tecnología LR

WhatsApp Web ya cuenta con su propio creador de stickers, opción por la que ya no será necesario utilizar aplicaciones de terceros o visitar otros programas para conseguir estas pegatinas. Aunque esta función no está disponible para todo el mundo, una filtración revela que la aplicación para smartphones del servicio de mensajería instantánea WhatsApp también contaría con esta esperada herramienta.

Aunque WhatsApp admite el uso de stickers dentro de los chats privados y grupales, la aplicación carece de una opción que le permita a los usuarios crear estas pegatinas dentro de la plataforma, por lo que deben recurrir a apps de terceros.

PUEDES VER: WhatsApp: este es el ‘mensaje troyano’ enviado por cibercriminales que nunca debes abrir

Si eres uno de ellos, te contamos que pronto eliminarás estos aplicativos de tu iPhone o teléfono Android, ya que una filtración publicada por el medio 91Mobiles deja ver por primera vez el apartado destinado para hacer pegatinas.

En la fotografía, que pertenecería a la versión beta de la aplicación, se ve un nuevo apartado dentro del buscador de stickers. Esta opción se podrá identificar porque es un cuadro con el símbolo “+” y debajo aparece la palabra crear o create.

Así sería el nuevo creador de stickers de WhatsApp. Foto: 91Mobiles

PUEDES VER WhatsApp Web: conoce el truco secreto para contestar un mensaje sin aparecer ‘en línea’

Cabe la posibilidad de que, al presionar sobre esta opción, el usuario ingrese a un editor de fotografías donde podrá recortar la silueta de la foto y así crear su propio sticker para compartirlo con sus contactos de WhatsApp.

Por el momento, se conoce que este creador de stickers ya estaría disponible en WhatsApp Beta, por lo que habrá que esperar un tiempo para descubrir más detalles sobre su funcionamiento.