VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo

Xiaomi MIX 5 sería el próximo teléfono gama alta de la compañía: conoce sus características

Su lanzamiento estaría programado para el 2022 y sería el equipo con el que Xiaomi buscaría competir contra el Galaxy S22 Ultra.

La fabricación de los Xiaomi MIX 5 y Xiaomi MIX 5 Pro serían prioridad en la compañía. Foto: Notebook Check
La fabricación de los Xiaomi MIX 5 y Xiaomi MIX 5 Pro serían prioridad en la compañía. Foto: Notebook Check
Tecnología LR

Luego de que se filtraran las características, especificaciones y diseño del supuesto Xiaomi 12 Mini, un reporte revela detalles sobre lo que sería el próximo lanzamiento de Xiaomi, cuyo nombre sería Xiaomi MIX 5, un teléfono móvil de gama alta que llegaría acompañado a los mercados en el primer cuarto de 2022.

Según detalla Pro Android, portal especializado en tecnología, la fabricación del Xiaomi MIX 5 sería la prioridad de la marca china. Esto luego de que una filtración revelara que el equipo llegaría en dos presentaciones que reciben los nombres clave de Loki y Thor, que corresponderían al MIX 5 y MIX 5 Pro.

PUEDES VER: Xiaomi 12 Mini: se filtran especificaciones técnicas, características y diseño del equipo

Los nuevos equipos de Xiaomi llegarían en marzo de 2022. Foto: Xiaomi Adictos

Ambos dispositivos móviles pertenecerían al mercado de los gama alta, por lo que posiblemente compitan con el Samsung Galaxy S22 Ultra y sus otras versiones. Lo que se sabe sobre ellos es que ofrecerían una pantalla de 7 pulgadas, aproximadamente. En el interior habría un procesador Qualcomm Snapdragon 898 y una gran capacidad de almacenamiento.

Los nuevos smartphones de Xiaomi también contarían con características dignas de un gama alta, como un diseño impresionante, módulo de cámara grande y nuevas tecnologías para la cámara selfie con las que busca sorprender a los futuros compradores.

De esta manera, los reportes demuestran que la firma china continúa apostando por el apartado de cámaras como su principal característica. No obstante, se sabe que el Xiaomi MIX 5 y Xiaomi MIX 5 Pro se encuentran en pleno desarrollo y pronto se conocerán más detalles sobre los móviles, que se pondrían a la venta en marzo de 2022, un mes después del posible lanzamiento del Samsung Galaxy S22.